DK MANAGEMENT SERVICES S.A. (en adelante referido como DKMS), tiene el propósito de realizar

una actividad descrita en el punto 2 de este documento, que se llevará a cabo desde el 7 de julio del

2025 hasta el 4 de septiembre del 2025 en el Centro Comercial San Marino Shopping de la ciudad de

Guayaquil.

Al momento de participar en las actividades, concursos y sorteos en medios electrónicos y otros medios

organizados por DKMS, los participantes reconocen expresamente que aceptan y se obligan a cumplir

y acatar todos y cada uno de los términos y condiciones establecidos en el presente documento,

denominado Reglamento para la Campaña “GANA UN BYD EN SAN MARINO SHOPPING.”

I. ANTECEDENTES:

DK MANAGEMENT SERVICES S.A. es una compañía constituida bajo las leyes de la República del

Ecuador que tiene como objeto social la operación integral de centros comerciales entre esos, SAN

MARINO SHOPPING (en adelante SAN MARINO)de la ciudad de Guayaquil.

DK MANAGEMENT SERVICES S.A. desarrolla campañas publicitarias de promoción para el impulso

de sus centros comerciales, como es el caso de SAN MARINO SHOPPING.

II. DESCRIPCIÓN DE LA CAMPAÑA:

DK MANAGEMENT SERVICES S.A., a través de su operación integral en el centro comercial SAN

MARINO SHOPPING ubicado en Guayaquil, en Av. Francisco de Orellana y plaza Dañín, en el período

comprendido desde el 7 de julio del 2025 hasta el 4 de septiembre del 2025, llevará a cabo la campaña

“GANA UN BYD EN SAN MARINO SHOPPING” de acuerdo con lo siguiente:

2.1. Vigencia:

La campaña promocional se realizará desde el 7 de julio del 2025 hasta el 4 de septiembre de 2025,

dentro de este período:

El lanzamiento oficial de la campaña se realizará el 7 de julio de 2025, sin embargo, los clientes podrán

registrar las facturas de las compras realizadas desde el 1 de julio al 31 de agosto de 2025, en el

Centro Comercial San Marino Shopping.

2.2. Facturas participantes:

Por cada $50,00 incluidos impuestos en facturas de compras, notas de venta y/o tickets aéreos

registrados, en adelante denominados facturas, emitidos a nombre del participante, recibirán un cupón

para participar en el sorteo.

GP• El cliente deberá registrar una o varias facturas que sumen hasta el valor de US$50,00 (incluido

IVA), para participar. En caso de registrar varias facturas, el monto ingresado es acumulable, sumando

más oportunidades de ganar, asimismo, si una factura corresponde a un monto mayor de US$50,00

se generará una diferencia que podrá ser sumada y acumulada con futuros consumos.

• Por cada registro de US$50,00 (incluido IVA), el participante recibirá un (1) cupón para participar

en el sorteo.

• El cliente podrá registrar las facturas de compras realizadas desde el 1 de julio del 2025 hasta el

31 de agosto del 2025.

2.3. Registro de participación:

• Para participar es obligatorio que los clientes registren sus facturas de compras que realicen en el

centro comercial SAN MARINO SHOPPING desde el 1 de julio del 2025 hasta el 31 de agosto del

2025. No son válidas las facturas de fecha anterior o posterior a las aquí señaladas, ni aquellas emitidas

en otro centro comercial. El cliente deberá realizar el registro de facturas exclusivamente en los counters

de atención al cliente del centro comercial y deberá otorgar la siguiente información:

1. El cliente debe completar la información personal obligatoria:

Nombre y apellido.

Cédula de ciudadanía / RUC/ Pasaporte

Número de celular.

Correo electrónico.

Dirección.

2. El cliente debe completar y/o editar los datos de cada factura obligatoria:

Número de factura (6 últimos dígitos).

Monto de la factura total (incluido IVA).

Local donde realizó la compra.

3. 4. El cliente deberá completar y consignar la información requerida y que consta en el detalle anterior,

caso contrario no podrá registrarse y consecuentemente perderá el derecho a participar en el sorteo.

Una vez finalizado el registro con la información anteriormente detallada, se le entregará el cupón o

cupones en base al monto de facturas, en donde deberá llenar su información personal con letra legible y

posterior a eso depositar en las ánforas del centro comercial.

III. REGISTRO DE FACTURAS PARA PARTICIPAR:

Los participantes podrán realizar el registro de facturas emitidas durante el plazo estipulado en el

presente reglamento, en cualquier momento de esta, y, participarán en el sorteo según la siguiente

fecha de registro:

Fecha: 4 de septiembre del 2025. (Es un ganador de un vehículo)

IV. CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN:

Las reglas para participar en los sorteos de la campaña promocional son:

1. Participan personas naturales mayores de 18 años y personas jurídicas. Son válidas

exclusivamente las facturas, notas de venta o tickets aéreos emitidos en cualquiera de los locales y

espacios comerciales del centro comercial SAN MARINO SHOPPING. No son válidas para el registro

las facturas emitidas a nombre de “CONSUMIDOR FINAL” o de otro cliente cuyos datos sean distintos

a los registrados al cupón y en el sistema de DKMS. Tampoco serán válidas las facturas de compras

correspondientes a un centro comercial distinto de SAN MARINO SHOPPING, ni de fechas distintas a

las señaladas en este reglamento.

2. El registro de las facturas, notas de venta o tickets aéreos se podrá realizar desde el 7 de julio del

2025 hasta el 31 de agosto del 2025 en la forma detallada en este reglamento.

3. Sin perjuicio de que el registro de las facturas es físico, todo participante tiene la obligación de

conservar las facturas, notas de venta o tickets aéreos que acrediten la compra, ya que si resulta

ganador deberá presentar a DK MANAGEMENT SERVICES S.A., las facturas originales de sus

compras o facturas electrónicas impresas, así como los documentos del ganador (cédula, RUC,

nombramiento, certificado bancario, poder notariado, o cualquier otro que corresponda según este

reglamento).

4. En el evento que los datos registrados en el cupón para el sorteo no coincidan con los datos de la

factura y el registrado en el sistema DKMS, el participante quedará inmediatamente descalificado sin

derecho a reclamo alguno.

5. El cliente, al registrar su participación en la presente campaña, autoriza a DK MANAGEMENT

SERVICES S.A., relacionadas y proveedores a almacenar, procesar, utilizar para efectos comerciales

y de mercadeo la información personal que haya provisto para el referido registro.

6. DK MANAGEMENT SERVICES S.A., se reserva el derecho de uso de la imagen de los ganadores

para fines publicitarios, lo cual es expresamente autorizado por los participantes ganadores al participar

en esa campaña.

7. Al participar en la campaña, los clientes declaran que han revisado y se someten al presente

reglamento.

GPV. RESTRICCIONES:

No están habilitados para participar en el sorteo de la campaña promocional las siguientes personas:

1. 2. 3. Los empleados y trabajadores, representantes legales y accionistas de DK

MANAGEMENT SERVICES S.A., Corporación-Dk y CorpDK S.A.

Los integrados o dependientes de los locales y espacios comerciales de los Centros

Comerciales del grupo DK MANAGEMENT SERVICES S.A. (por sus propios y personales derechos,

como persona natural o jurídica).

Extranjeros no residentes en el Ecuador.

4. Menores de 18 años.

Están asimismo excluidos los cónyuges, parientes y familiares de las personas antes descritas hasta

primer grado de consanguinidad y primero de afinidad, a excepción de los cónyuges, parientes y

familiares de los integrados o dependientes de los locales y espacios comerciales de los Centros

Comerciales del grupo DK MANAGEMENT SERVICES S.A. quienes sí podrán participar en la

campaña.

VI. DESCRIPCIÓN DE LOS PREMIOS:

Vehículo marca BYD, modelo HAN EV, auto 100% eléctrico, año 2025, color sujeto a disponibilidad.

(Anexo 1)

VII. MECÁNICA DEL SORTEO Y NOTIFICACIÓN A PARTICIPANTE GANADOR:

Para participar el cliente deberá realizar el registro de las facturas que cumplan con las condiciones

previstas en este reglamento.

Para el sorteo del vehículo, se procederá de la siguiente manera:

1.- El sorteo del vehículo se realizará ante Notario Público, y se efectuará el 4 de septiembre del 2025,

por medio de cupones físicos ingresados en las ánforas que se ubicarán en las instalaciones del centro

comercial SAN MARINO SHOPPING. Así mismo se contará con la presencia del supervisor de

mercadeo de DK MANAGEMENT SERVICES S.A. y/o el administrador del centro comercial, y

adicionalmente se contará con la presencia física o virtual de un delegado del área financiera de DK

MANAGEMENT SERVICES S.A., y un delegado de CORPORACION-DK CORPDK S.A.

Los cupones físicos serán todos los depositados en las ánforas ubicadas en el centro comercial

2.- En el sorteo del vehículo, se escogerá un ganador (primer participante en la lista de ganadores),

también se determinará quien será el primer finalista (segundo participante en la lista de ganadores) y

GPsegundo finalista (tercer participante en la lista de ganadores), con la finalidad de tener levantada la

información de back-up en caso de que el ganador no sea válido y se tenga que recurrir a los finalistas

aquí señalados.

• Al ganador del sorteo se lo publicará en los activos digitales del centro comercial SAN MARINO

SHOPPING, tales como: Facebook, Instagram y página web. Los clientes, al participar, declaran que

autorizan a DK MANAGEMENT SERVICES S.A. y sus proveedores a, en caso de resultar ganadores,

realizar la publicación de sus datos personales e imágenes, voz y/o videos en los referidos canales y

activos digitales. DK MANAGEMENT SERVICES S.A. no verificará los datos de las facturas en el

momento del sorteo sino posteriormente. Se deja expresa constancia que la publicación no constituye

fuente o modo de adquisición de derecho como ganador, sino que está condicionada a superar la fase

de validación de la documentación física de la información y a no estar incurso en ninguna de las

restricciones ni causales de descalificación previstas en este reglamento, lo cual es aceptado por los

participantes al registrar sus facturas.

• DK MANAGEMENT SERVICES S.A. procederá a contactarse con el ganador, por medio de

llamada telefónica y correo electrónico, utilizando los datos provistos el momento del registro, lo cual

es autorizado por los participantes al momento de registrar su factura. Este contacto se lo realizará

hasta por 3 días consecutivos, y en caso de no tener respuesta favorable por parte del ganador, éste

perderá su derecho al premio, compensación alguna, así como también iniciar cualquier reclamo o

acción en contra de DK MANAGEMENT SERVICES S.A., sus personeros y/o sus representantes

legales.

• El personal de DK MANAGEMENT SERVICES S.A., al momento de contactar y notificar al

ganador, le solicitará a este último que presente el original y copia de su cédula de identidad, RUC y

nombramiento en caso de tratarse de persona jurídica, las facturas originales de sus compras o facturas

electrónicas impresas o digitalizadas según corresponda, y verificará los datos del cliente (nombre

completo, número de cédula, fecha de nacimiento, domicilio, número de teléfono, email).

• Si los datos registrados de la factura en el sistema de DKMS no coinciden luego de la validación,

el cliente será automáticamente descalificado del sorteo, y en el evento de que haya sido ganador

perderá inmediatamente dicha calidad de ganador y consecuentemente perderá todo derecho al

premio, sin derecho a reclamo alguno.

• En el evento de que la información de contacto provista por alguno de los ganadores no sea correcta

o que no sea posible contactar al ganador por llamada, mensajes y correo electrónico , o que no

presente toda la documentación requerida en los plazos establecidos en el presente reglamento,

contados a partir del último intento de contacto o de la notificación oficial vía telefónica y por correo

electrónico, efectuada por el personal de DK MANAGEMENT SERVICES S.A., o que se verifique que

la participación del ganador no fue válida, el ganador perderá de forma automática el premio, y este

será reasignado al primer finalista del listado de ganadores (en caso de que el primer finalista tenga

participación no válida se continuará con el segundo finalista y así sucesivamente hasta alcanzar la

totalidad de back ups) ,cumpliendo el mismo proceso de validación que consta en el presente

reglamento.

VIII. ENTREGA DE LOS PREMIOS:

DK MANAGEMENT SERVICES S.A. entregará el vehículo al ganador, previo el cumplimiento de lo

siguiente:

1.- El ganador tendrá estrictamente diez (10) días calendario contados desde la notificación telefónica

o por correo electrónico para entregar o enviar todos los documentos completos y suscribir el acta de

entrega recepción del premio, de lo contrario se escogerá a otro ganador.

2.- El ganador deberá remitir vía correo electrónico a la dirección mercadeosm@dkms.com.ec y

acercarse a la administración del centro comercial y presentar: el original y copia de su cédula de

identidad, RUC y nombramiento en caso de tratarse de persona jurídica, las facturas originales de sus

compras o facturas electrónicas impresas o digitalizadas según corresponda.

3.- El ganador se obliga a firmar un acta de entrega recepción, así como cualquier otro documento o

requisito que sea solicitado por la marca BYD para el perfeccionamiento de la transferencia de dominio,

matriculación a nombre del ganador, para acceder al premio en mención.

4.- El premio NO incluye los impuestos, tasas o contribuciones especiales que deban tributarse de

conformidad con la legislación ecuatoriana, así como cualquier gasto que deba realizarse por concepto

de impuestos de traspaso de propiedad, matrícula, y/o toda suma de dinero que deba pagarse al

Estado, sociedades del Estado, gobiernos provinciales o municipales por el hecho del ofrecimiento,

asignación o entrega del premio, con motivo de la organización o difusión del concurso, u otros gastos

en que incurra el ganador por cualquier concepto relacionado con el presente concurso.

Considerando lo anterior, todo gasto, impuesto, tasa o contribución que se genere a causa del concurso

será de cuenta y cargo del ganador, quien deberá realizar estos pagos previo a recibir el vehículo a

sortearse.

5.- En el evento de que el participante ganador se niegue a cubrir los pagos referidos, a entregar y/o a

suscribir la documentación requerida o a realizar las gestiones correspondientes, dentro de los diez

(10) días calendario contados a partir de la notificación al ganador, perderá el derecho a reclamar el

vehículo y no habrá obligación alguna de DK MANAGEMENT SERVICES S.A. de entregar el vehículo.

El vehículo necesariamente deberá ser matriculado a nombre del participante ganador, sin excepción

alguna. A partir de la entrega del vehículo, el mismo será de exclusiva responsabilidad del participante

ganador, y cualquier gasto o tributo que demande su mantenimiento, uso, propiedad y en general

cualquier otro, así como las consecuencias legales del uso y propiedad de este, será de cargo exclusivo

del participante ganador, deslindando a DK MANAGEMENT SERVICES S.A. y sus personeros de

cualquier eventual responsabilidad.

6.- Todos los premios son personales e intransferibles y podrán ser reclamados y retirados

exclusivamente por el participante ganador.

7.- Se entenderá que la participación no ha sido válida cuando el registro de las facturas, la identidad

o datos del participante y /o del ganador no coincidan con los del registro o con los de la factura, y

también cuando se incumpla cualquier otra condición prevista en el presente reglamento. La

determinación de invalidez la realizará DK Management Services S.A., después de verificar el

incumplimiento, sin que esta última esté obligada a la entrega del premio ni compensación alguna, y

sin que por esta razón quepa reclamo alguno, ni penalidad o responsabilidad indemnizatoria de

ninguna índole contra DK Management Services S.A. y /o cualquiera de sus personeros o relacionados.

IX. TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES:

En caso de que el cliente facilite sus datos en el marco de la presente campaña “Gana un BYD en San

Marino Shopping” organizado en el Centro Comercial, San Marino Shopping los datos se tratan para

gestionar su participación, lo que puede incluir la entrega de premios y la publicación de sus datos en

el sitio web, en redes sociales, o en cualquier medio que utilice el Centro Comercial con fines de

difusión y transparencia. El tratamiento de los datos personales de los Usuarios a tal fin tiene como

base la relación contractual entre los clientes y el Centro Comercial derivada de la aceptación por parte

de los Usuarios de las condiciones de participación correspondientes.

La participación en esta campaña “Gana un BYD en San Marino Shopping” organizado en el Centro

Comercial San Marino Shopping implica el consentimiento de utilizar los datos para contrastar el

ganador, la comunicación con éste, la publicación en la web, redes sociales, newsletters y pasarán a

formar parte de la base de datos del Centro Comercial.

El Centro Comercial se compromete a respetar su confidencialidad y a utilizarlos de acuerdo con las

finalidades propias del tratamiento, así como a dar cumplimiento a su obligación de guardarlos y

adaptar todas las medidas para evitar la alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, de

acuerdo con lo establecimiento en la normativa vigente.

Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en la Política de

Privacidad del Centro Comercial.

DKMS se reserva el derecho y los participantes lo aceptan, de suspender o cancelar de manera

unilateral y a su propia discreción la presente campaña y sus premios, sin que quepa reclamo alguno.

Dado en la ciudad de Guayaquil, el 7 de julio del 2025.

La actuación dentro del programa descrito implica su aceptación plena de cada una de las

disposiciones incluidas en este texto, por lo que, si usted no está de acuerdo con cualquiera de las

condiciones aquí establecidas, no deberá participar en el programa. DKMS se reserva el derecho a

modificar este documento en cualquier momento. El anuncio de tales modificaciones constituirá su

GP

GPaceptación de tales cambios.

FICHA TÉCNICA

CARACTERÍSTICAS DETALLADAS DEL VEHÍCULO

Email:

Firma:

Email:

Firma:

Email:

Firma:

Email:

Firma:

Email:

Valeria Basantes

Valeria Basantes (21 jul.. 2025 15:05 CDT)

vbasantes@dkms.com.ec

Daniela Coronel D.

Daniela Coronel D. (21 jul.. 2025 15:40 CDT)

dcoronel@dkms.com.ec

José Miguel Vargas Ordóñez

José Miguel Vargas Ordóñez (23 jul.. 2025 15:27:59 CDT)

jvargas@corporaciondk.com

Gabriela Paz

Gabriela Paz (30 jul.. 2025 15:23:25 CDT)

gpaz@corporaciondk.com2025_DKMS_MDP_Reglamento Campaña

Carro BYD MDP 2025 v3 (002)

Informe de auditoría final 2025-07-30

Fecha de creación: 2025-07-30 (hora de verano oriental)

Por: Mishel Tacuri (mtacuri@dkms.com.ec)

Estado: Firmado

ID de transacción: CBJCHBCAABAAVw56y2izPQ8IPYUBHgFwepAcx1rpOUbP

Historial de “2025_DKMS_MDP_Reglamento Campaña Carro B

YD MDP 2025 v3 (002)”

Mishel Tacuri (mtacuri@dkms.com.ec) ha creado el documento.

2025-07-30 – 15:43:02 EDT

El documento se ha enviado por correo electrónico a Gabriela Paz (gpaz@corporaciondk.com) para su firma.

2025-07-30 – 15:44:07 EDT

Gabriela Paz (gpaz@corporaciondk.com) ha visualizado el correo electrónico.

2025-07-30 – 16:21:19 EDT

Gabriela Paz (gpaz@corporaciondk.com) ha firmado electrónicamente el documento.

Fecha de firma: 2025-07-30 – 16:23:25 EDT. Origen de hora: servidor.

El documento se ha enviado por correo electrónico a vleiva@dkms.com.ec para su firma.

2025-07-30 – 16:23:28 EDT

vleiva@dkms.com.ec ha visualizado el correo electrónico.

2025-07-30 – 16:33:10 EDT

El firmante vleiva@dkms.com.ec firmó con el nombre de VINICIO LEIVA P

2025-07-30 – 16:33:33 EDT

VINICIO LEIVA P (vleiva@dkms.com.ec) ha firmado electrónicamente el documento.

Fecha de firma: 2025-07-30 – 16:33:35 EDT. Origen de hora: servidor.

Documento completado.

2025-07-30 – 16:33:35 EDT

 Todos los meses grandes descuentos esperan por ti.
Todos los meses grandes descuentos esperan por ti.

Nuestros Centros Comerciales

©2025 Quicentro Shopping. Todos los derechos reservados