joyeria guillermo vazquez san marino shopping

Joyería Guillermo Vazquez

Guillermo Vázquez Astudillo, nuestro fundador, nace en Cuenca - Ecuador el 24 de Octubre de 1919. Se inicia como aprendiz de orfebre a los 14 años de edad, desarrollando sus habilidades de joyero. En 1943 abre su primera joyería, junto a sus hermanos Polivio y Marujita, La empresa, encabezada por Guillermo en el área de Producción y Procesos Administrativos, y por Marujita y Polivio en el área de Ventas, empezó a crecer notablemente, y se posicionó como la mejor joyería ecuatoriana.

La joyería se especializa en la confección de joyas de oro con gemas preciosas y semipreciosas. Sus joyas gozan de un diseño y acabado de primera, con el 100% de garantía respecto al material utilizado en su producción, joyas que cumplen con los requisitos de calidad que impone el Ecuador y el mundo.

La empresa incursiona en la rama relojera y hoy en día es comercializadora importante de joyas y relojes de calidad, que impresionan por sus diseños y elegancia. Joyería Guillermo Vazquez es distribuidor de las marcas de relojes Suizos, entre las marcas que se distribuyen se destacan Ulysse Nardin, Longines, Rado, Edox, Tissot y Calvin Klein.

Estamos ubicados en la planta baja del centro comercial San marino Shopping, visítanos hoy!

Mapa San Marino Shopping
PB

horario del Centro Comercial San Marino Shopping
 

joyeria guillermo vazquez san marino shopping