WISH LIST MARCIPILI

Mi lista de regalos de navidad empezó con mi esposo. Para mí es fácil comprarle algo ya que conozco su estilo a la hora de vestirse: es muy trendy y casual.

 Visité  Hugo Boss donde me enteré de la colaboración entre esa marca y Jeremyville, un diseñador neoyorkino cuyas figuras principales son un emblemático conejo y ahora, en homenaje al Año Nuevo Chino, un cerdo. Me decidí por una chaqueta de lana virgen muy ligera, ideal para el clima de Guayaquil; en color azul claro que va perfecto con su tono de piel.

También encontré una nueva tienda de San Marino Shopping, Bellini, una multimarca donde pude ver productos Furla, Salvatore Ferragamo, Longchamp, entre otras.

Mi elección fue una correa Ermenegildo Zegna azul marino reversible. Esta casa de moda italiana de lujo es una de mis favoritas.

Pensando en María Paula, mi hija, decidí hace tiempo que su primer regalo de navidad sería una joya, porque siempre encierran sentimiento y significado. Cuando sea grande recordará con cariño que su mamá se la dio. Una cadenita de oro con un corazón de Tous fue mi elección. Es una marca española amada tanto por niñas como por mujeres grandes. 

Un regalo especial, esta vez para mis dos hijas (y a María Paula ilusiona mucho) es  comprarles ropa parecida, así que aprovechando que  llega la temporada de playa a De Prati, ahí encontré los looks perfectos para ambas.

A Martina le compré aún más outfits para armarle sus trajes del día. De los juguetes se encarga el papá y yo de mantenerlas a la moda.

Navidad siempre ha sido excusa para consentirme y cómo amo tener piezas icónicas, necesitaba tener el perfume Good Girl de Carolina Herrera. Tiene forma de un zapato de tacón y lo encontré en la edición limitada Red Velvet en Las Fragancias. Este aroma es perfecto para liberar la femme fatale interior. Es una edición coleccionista de terciopelo rojo púrpura, con pura elegancia y feminidad.

Espero te haya gustado mi lista de regalos. Yo me divertí muchísimo compartiéndola contigo en San Marino Shopping.

Te deseo desde ya una feliz navidad!

COMPARTE EN NUESTRAS REDES SOCIALES

                

NUESTROS CENTROS COMERCIALES