RÍNDETE ANTE EL COLOR DE BERSHKA

Los colores neón ya están aquí: verdes, naranjas, rosas y amarillos. Y no son solo atractivos; son irresistibles y con Pantone dejándose caer en Bershka para juntar fuerzas este mes, están a punto de revolucionar nuestro estilo y saturar nuestros looks de los pies a la cabeza.

La nueva colección se queda con las prendas clave y las formas de la temporada y los empapa con todo el color de Pantone para crear estilos monocromáticos que te harán destacar por encima de todo.

Para ellas, las piezas estrella para crear looks a todo color serán los leggings ciclistas, los pantalones cargo, las camisas oversized, los tops asimétricos y las blazers. Los zapatos y los accesorios se unen a la fiesta, y viseras, gafas y bolsos te ayudarán bañarte en un solo color. Simplemente elije el tuyo y combina las piezas para crear tu momento monotono.

«Las líneas indispensables serán las camisas oversize sobre un top bandeau con leggins ciclistas y deportivas con plataforma. Le sigue la combinación de moda: blazer sobre un mono ajustado; ponte unas zapatillas box-fresh y ¡lista!»

Haz que tus redes sociales saquen humo de colores Pantone con un top asimétrico y unos pantalones cargo anchos. O combina una sudadera cropped oversized con leggins ciclistas con unas cómodas deportivas y gafas de sol a juego.

También puedes conseguir un estilo masculino con los cortavientos de nylon o las bermudas. La camiseta básica de Pantone es totalmente unisex, y los anchos pantalones cargo de ellos también valen para ellas.

Los looks para ellos también serán más brillantes; hay que ser valiente: elegir un color e ir a por todas! Conseguir tu nuevo look es tan divertido como tirarte un bote de pintura Pantone por encima. Los looks a todo color vienen en verde, amarillo o naranja neón de arriba a abajo incluyendo las chunky shoes y las sandalias. 

Para ellos, tomarán protagonismo las cazadoras ligeras de nylon y tres cortes diferentes de pantalones: bermudas anchas (combinadas con camisa de cuadros de manga corta), shorts ajustados y shorts deportivos holgados con costuras anchas y bolsillos con cremallera. Las camisetas oversized con el logo de Pantone (también sin mangas) pisan fuerte y combinan a la perfección con los pantalones cargo slim-cut.

Otros accesorios de este reino de color son los gorros de lluvia, los calcetines, las carcasas para el móvil y las gafas de sol. 

Ya lo has oído: la nueva combinación de colores es la combinación a un solo color. Y, ya sabes lo que dicen: «Si no puedes con el enemigo, ¡únete a él!»

COMPARTE EN NUESTRAS REDES SOCIALES

                

NUESTROS CENTROS COMERCIALES