REGALOS PARA CONQUISTAR EN SAN VALENTÍN

Escrito por: Wendy Espinoza

San Valentín es una época donde el amor se siente en el aire y como a toda mujer, ¡me encantan los regalos!. El miércoles visité San Marino Shopping y aquí les dejó mi #WishList para este día romántico y les comparto unas fantásticas opciones para regalar a tu persona favorita:

UN OUTFIT IDEAL PARA LA OCASIÓN

Visité De Prati  y estas plataformas Vizzano, color beige con bordes trenzados con un detalle de hoja bordado, vienen perfecto porque son cómodas y estamos en plena temporada de playa. ¿no te fascinan?

Una cita descomplicada y llena de risas en el cine es algo que siempre recordaremos. Estos zapatos Osiris,  95% cuero, me parecen perfectos para regalar a tu persona especial.

Esta temporada está repleta de estampados claros y prendas ligeras con movimiento y que denoten frescura.  Llamó mi atención una blusa verde off shoulders con palm tres de H&0 de De Prati .

Para hacer un match con la blusa anterior, te recomiendo algo en algodón. Si tu pareja le gusta vestirse con tallas Slim fit, le vendrá bien la línea H&O de De Prati

EL REGALO PERFECTO… ¡UN GRAN ACCESORIO!

¡Ese momento cuando te regalan un anillo es mágico! Me encantaron un par de ellos que vi en La Isla de La Plata. Este conjunto de anillos móviles de plata y bañados en oro con pequeños zirconios me parecieron encantadores.

Este anillo está hecho de plata y bañado en oro rosa con pequeños zirconios. Creo que es sumamente tierno y con eso derretirán el corazón de cualquier mujer.

 

Siempre en todas las citas solemos demorarnos mucho en arreglarnos, y nuestra cita le toca esperar varias horas ¿A quién no le ha pasado? Para que la espera les sea más placentera, yo le regalaré este reloj Orient, es automático y de acero inoxidable, trabaja con pulso, tiene cristales de zafiro y punteros reflectivos. ¡Lo encontré en la isla de Kronos!

 

Para mí escogí esta belleza de Fossil Virginia. Es un reloj bañado en oro rosa con manilla ajustable, zirconios en la parte interna y externa. La parte que me encantó es que viene con un juego de 2 zarcillos de tono oro rosa, de acero inoxidable. ¡Hermoso!

Parfois tiene una nueva colección llamada “City” y sus bolsos ¡están increíbles!.¿A quién no le encanta que le regalen una cartera? A mi me me gustó esta cartera de poliuretano y Zipper.

Finalmente, como soy aficionada a las fotografías, busqué un celular que llenara mis expectativas con el lente y encontré este Samsung S9 de la tienda Samsung. Tiene un lente que se adapta a la luz del entorno y toma la foto tal cual la ves, incluso en la noche, ya que tiene un modo de apertura especial. 

Otra de sus novedades es el reconocimiento facial con escáner de iris. La revista GQ afirma que es el teléfono celular con la mejor cámara de la historia por lo que creo que ¡Es un regalo perfecto!. Sobre todo para captar los mejores momentos de tu cita especial por San Valentín.

 

Finalmente reservé una mesa para esa noche en el restaurante Signori. Pude revisar la carta y los risottos ¡Y todo se veía delicioso!.

 

Sin duda disfrutaré una noche memorable junto a mi pareja en San Valentín.  Desde ya les deseo que ¡Pasen un excelente día junto a su persona especial!

COMPARTE EN NUESTRAS REDES SOCIALES

                

NUESTROS CENTROS COMERCIALES