CIRCUITOS ¡OCUPADO EN NO HACER NADA!

Las noches de verano pueden transcurrir a toda velocidad, pero nos las estamos tomando con tanta calma que apenas estamos sudando. Este julio se trata de ver la vida pasar —y asegurarte de que te vean pasearte tranquilamente con tu look de inspiración callejera (sonríe para la cámara;-))—. ¿De qué te sirve correr? Bershka tiene los looks de moda para salir.

El último lookbook para chicos incluye la nueva colección de Bershka inspirada en los circuitos —para los que necesiten velocidad— pero combinada de una forma muy relajada. Es para el día y para la noche, para cuando estés ocupado en no hacer nada, excepto quizá cenando de forma relajada con tu nuevo vehículo aparcado enfrente.

La camiseta y la camisa de manga corta de la marca Fast and Furious, y la camiseta de los 90 con el logo de Silver Thunder son dignas de mención. Quedan perfectas con prendas de inspiración militar en verde oliva, camuflaje o caqui, entre las que se incluyen las de tejidos técnicos y los shorts, pantalones y chalecos con MUCHOS bolsillos.

Otras camisetas y sudaderas, y también de zapatillas y sandalias, lucen colores de alta visibilidad y toques fluorescentes. Tenemos incluso una gorra de edición especial para que te sientas todo un motero, perfecto si quieres cubrirte esos pelos después de quitarte el casco.

Aún no sabemos cómo hacer que el verano dure toda la vida, pero tenemos los looks para que te relajes —y que, con suerte, dure un poco más—.

 

COMPARTE EN NUESTRAS REDES SOCIALES

                

NUESTROS CENTROS COMERCIALES