ÁRBOLES DE NAVIDAD 2017

Los árboles de navidad son clave en cualquier decoración navideña, ya que son el elemento más representativo, que dará vida y color a tu hogar.

Ya estamos a pocas semanas y tu árbol de navidad debe estar listo. Hoy compartimos contigo las nuevas tendencias, temáticas, estilos e ideas de como puedes decorar tu árbol, dependiendo de tu gusto y la decoración de tu hogar te presentamos fabulosas ideas. En San Marino nos preocupamos que todos nuestros lectores tengan las mejores ideas para esta temporada de Navidad.

Es por eso que no puedes dejar de leer este artículo que te mostrará algunas tendencias 2017. De las cuales puedes escoger la opción que más te guste y que vaya con tu estilo. ¡Esperamos que te gusten estas ideas!  

Empezamos con un toque clásico y tradicional, que nunca pasará de moda. Utiliza los colores tradicionales de la navidad como son: verde, dorado y rojo. Utiliza elementos como: las flores de navidad, bombillos, luces y lazos que representan la unión de las familias y personas queridas. Como se ve en la foto puedes distribuir los adornos sin sobrecargar cada espacio, para darle un toque elegante y armónico.      

Navidad es una época de paz y amor, por ello un gran detalle que podrías agregar este año a tu árbol de navidad son fotos de los mejores recuerdos de este año junto con tu familia y amigos. Acompañado de unas flores de navidad y bombillos en tono blanco o gris para darle alegría y luminosidad a tu hogar. No hay nada mejor que plasmar tus historias de vida en fotos, para recordar los mejores momentos que has vivido junto con tus seres queridos.     

Si tu estilo es más moderno o minimalista puedes optar por detalles en tonos blancos, gris y negros. Como puedes visualizar. El árbol de navidad puede ser de color verde o blanco decorado con bombillos en tono  gris y blanco. Adicional puedes agregar estrellas o algún detalle que le dé un toque original y moderno a tu hogar.     

Este año, agrega la gama de colores que sea más favorable para la decoración de tu hogar, por ejemplo, colores neutros, tierra, café, dorado y rojo. Siempre se ven bien con cualquier estilo de decoración. También agrega detalles con diferentes espesores, juega con el tamaño y la forma de los bombillos y adornos que se usa para el árbol de Navidad.

COMPARTE EN NUESTRAS REDES SOCIALES

                

NUESTROS CENTROS COMERCIALES