PULL AND BEAR san marino shopping

Pull & Bear

Pull & Bear es todo un clásico dentro de las tiendas que se dedican a la moda. Una de las tiendas Pull & Bear es la que se encuentra en el Centro Comercial San Marino Shopping de Guayaquil, es una tienda muy completa para que todos los clientes puedan encontrar artículos de moda, en especial es una moda joven, ofreciendo artículos con diseños variados y de las últimas tendencias, que es lo que siempre suelen buscar muchos de los clientes que acuden a alguna de las tiendas, para poder vestir a la moda sin gastar mucho dinero por ello.

En las tiendas Pull & Bear se venden pantalones vaqueros, camisetas, camisas, zapatos, cinturones, ropa interior, tejanos, gorras, sudaderas, entre otros muchos artículos de diseños variados y complementos de todos los gustos. También Pull & Bear tiene una colección de bisutería variada, gafas de sol, que son complementos de moda perfectos para los diferentes outfits.

La tienda Pull & Bear se encuentra en el Centro Comercial San Marino Shopping de Guayaquil, una tienda en la que la calidad es una de las claves del éxito. Cada temporada ofrecen nuevas prendas de moda para que los clientes puedan siempre vestir a la moda y encontrar todo lo que necesitan.

 

Su horario de atención es: horario del Centro Comercial San Marino Shopping.

Ubicación: San Marino Shopping, local ubicado en la Primera Planta.

Mapa San Marino Shopping
P1 57-59

horario del Centro Comercial San Marino Shopping
 

pull and bear san marino shopping