TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA LA CAMPAÑA “DOMINGOS FOODIES” DEL CENTRO COMERCIAL SAN MARINO SHOPPING.

A efectos de realizar la campaña DOMINGOS FOODIES” del centro comercial SAN MARINO SHOPPING operados por DK MANAGEMENT SERVICES S.A., son de obligatoria aplicación para todos los clientes participantes los siguientes términos y condiciones:

 

1. ANTECEDENTES:

DK MANAGEMENT SERVICES S.A. es una compañía constituida bajo las leyes de la República del Ecuador que tiene como objeto social la operación integral del centro comercial SAN MARINO SHOPPING.  Es obligación de DK MANAGEMENT SERVICES S.A. desarrollar la promoción de campañas publicitarias para el impulso de sus Centros Comerciales.

 

2. DESCRIPCIÓN DE LA CAMPAÑA:

DK Management Services S.A., realizará la Campaña en el Centro Comercial SAN MARINO SHOPPING: « DOMINGOS FOODIES»

La Campaña se realizará del día 7 de abril de 2019 al 5 de mayo de 2019.

Los clientes que registren sus consumos de todos los restaurantes, locales e islas gastronómicas del centro comercial, en el punto de Información y Servicio al Cliente, dentro de la fecha de duración de la campaña promocional, por cada USD $25,00 incluido el IVA, reciben un cupón para ser depositado en las ánforas  ubicadas en el Punto de Información y Servicio al Cliente. 

 

Se realizará el sorteo el día 6 de mayo del 2019 a las 18h00 en  el centro comercial SAN MARINO SHOPPING en su sector central, en presencia del público presente.

 

 

El sorteo adjudicará el siguiente premio:

 

  • UN CRUCERO PARA 2 PERSONAS desde Panamá por el Caribe, durante 7 noches, con este itinerario:
  • Imagen eliminada.
  • Salida:  Septiembre 27 de 2019.
  • Embarque:  En Colón de Panamá.
  • Naviera:  Pullmantur

 

 

 

 

 

 

 

 

3. CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN:

Las reglas para participar en la campaña son:

  1. Participan personas naturales mayores de 18 años y personas jurídicas. Son válidas solo facturas de consumos sus consumos de todos los restaurantes, locales e islas gastronómicas del centro comercial,  desde la fecha 7 de abril de 2019 al 5 de mayo de 2019; las facturas solo podrán ser canjeadas por cupones en el centro comercial en el cual se realizó la compra y deben tener los datos personales.
  2. No son válidas para el canje de cupones las facturas o notas de venta emitidas a nombre de “CONSUMIDOR FINAL”.
  3. El canje de las facturas se podrá realizar del 7 de abril de 2019 al 5 de mayo de 2019.
  4. Los valores que constan en las facturas son acumulables e incluyen impuestos.
  5. Por cada USD $ 25,00 (VEINTE Y CINCO DÓLARES DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA) se canjeará un cupón. En el caso de existir un saldo a favor del cliente, el sistema operativo de canje de cupones guarda el saldo respectivo, el mismo que podrá ser utilizado juntamente con otras facturas o notas de venta de la misma persona para ser canjeadas posteriormente por más cupones.
  6. El participante que presente facturas iguales o superiores al valor antes previsto tendrá derecho a recibir automáticamente y mediante un sistema electrónico uno o varios cupones proporcionales que deberán ser depositados en una de las ánforas que estarán colocadas en el centro comercial.
  7. Participarán de la campaña todos los cupones que se encuentren depositados dentro de las ánforas.
  8. Todo participante tiene la obligación de conservar la factura, nota de venta que acredite la compra.
  9. Al participar en el sorteo el cliente autoriza, y da consentimiento expreso para el registro de sus datos personales consistentes, en cédula, nombre, dirección y datos de contractibilidad, email, teléfonos, así mismo autoriza a DK Management Services y o un tercero en su nombre puedan contactarlo, para hacerle conocer de promociones vigentes, temas de su interés, o actualización de datos. DK Management Services y/o un tercero autorizado declaran que la información relativa a datos personales del cliente, cuyo registro y uso se autoriza mediante este documento, integrarán una base de datos exclusivamente para posibilitar su interacción con los clientes. Por lo que declara que los datos personales e información del cliente, serán protegidos y estarán sujetos a confidencialidad de acuerdo con la normativa vigente del Ecuador. La información que el cliente, libre y espontáneamente comunique a DK Management Services será procesada protegiendo la confidencialidad y su privacidad.
  10. El nombre del acompañante del ganador deberá ser informado a San Marino hasta el día 13 de mayo de 2019.
  11. Incluye plan completo e ilimitado de alimentación y bebidas soft y alcohólicas.
  12. No incluye boleto aéreo, traslados previos o posteriores al crucero, internet, llamadas telefónicas, bebidas no soft ni alcohólicas, excursiones guiadas, ningún servicio que no haya sido detallado como incluido.

 

 

 

 

 

4. RESTRICCIONES:

No están habilitados para participar en la campaña las siguientes personas:

 

  1. Los empleados y trabajadores de DK MANAGEMENT SERVICES S.A.
  2. Los integrados y dependientes de los locales y espacios comerciales de los Centros Comerciales del grupo de DK MANAGEMENT SERVICES S.A. (por sus propios y personales derechos, como persona natural o jurídica).
  3. Los administradores de los centros comerciales del grupo DK MANAGEMENT SERVICES S.A.
  4. Las empresas proveedoras de DK MANAGEMENT SERVICES S.A., ni sus representantes legales, ni sus empleados (por sus propios y personales derechos, como persona natural o jurídica).
  5. Extranjeros no residentes en el Ecuador.
  6. Menores de 18 años de edad.

 

Están así mismo excluidos los cónyuges, parientes y familiares de las personas antes descritas hasta segundo grado de consanguinidad y primero de afinidad.

 

 

5. DESCRIPCIÓN DE LOS PREMIOS:

El sorteo adjudicará el siguiente premio:

 

  • UN CRUCERO PARA 2 PERSONAS desde Panamá por el Caribe, durante 7 noches, con este itinerario:
  • Imagen eliminada.
  • Salida:  Septiembre 27 de 2019.
  • Embarque:  En Colón de Panamá.
  • Naviera:  Pullmantur

 

 

6.- REGLAS GENERALES DE LA CAMPAÑA:

 

Los términos de esta campaña están vigentes desde el 7 de abril de 2019 al 5 de mayo de 2019.

 

  • El cliente que deposita los cupones en las ánforas ubicadas en los sectores de los puntos de Servicio al Cliente, y por el hecho de depositar su cupón, manifiesta su voluntad de participar en esta campaña en los términos previstos en el presente documento.
  • DK MANAGEMENT SERVICES S.A. escogerá al ganador del sorteo público que se realizará en la fecha y hora estipulada en el numeral dos de este documento.
  • Para participar en el sorteo, luego de la compra de productos alimenticios en los locales del patio de comidas, locales del sector Gourmet y cafeterías del centro comerciales, es obligación del cliente presentar la factura o nota de venta en uno de los puntos de información que estarán previamente identificados para el efecto.
  • El personal de servicio al cliente e información del centro comercial, al recibir la factura o nota de venta solicitará los datos del cliente (nombre completo, número de cédula, fecha de nacimiento, domicilio, número de teléfono, email) e inmediatamente procederá a registrarlos en una base de datos generada con ese objetivo. Con la finalidad de verificar el premio al cual el usuario se ha hecho acreedor, los datos de la factura deberán coincidir con los datos ingresados en el sistema y del cupón.
  • La factura o nota de venta con la que se participe en la campaña será sellada al momento del canje para validarla posteriormente en el caso de que el cliente sea el ganador.
  • Se entregará UN cupón o boleto por cada compra equivalente USD $25,oo (VEINTE Y CINCO DÓLARES DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA) INCLUIDO IMPUESTOS.
  • Dichos cupones deberán ser depositados en las ánforas identificadas con la promoción ubicadas en el sector de cada Punto de Información y Servicio al Cliente. Será de estricta responsabilidad del participante depositar los cupones en el ánfora respectiva y ni DK MANAGEMENT SERVICES S.A. ni los centros comerciales serán responsables por esta omisión.
  • Únicamente serán válidas las facturas y notas de venta realizadas dentro del centro comercial en el cual se canjee la factura.

 

  1. MECÁNICA DEL SORTEO:

El 6 de mayo del 2019 a partir de las 18h00, se procederá a vaciar cada el ánfora para proceder con el sorteo. El sorteo se llevará a cabo en los términos previstos anteriormente y serán realizados ante el público presente y un ejecutivo de DK MANAGEMENT SERVICES S.A.

 

Antes del sorteo se procederá a vaciar el contenido de cada una de las ánforas en un mismo lugar ante el público presente y un ejecutivo de DK MANAGEMENT SERVICES S.A. en el centro comercial SAN MARINO SHOPPING. Se contará con la ayuda de una persona del público y se sacarán 2 cupones; el primero será anulado  y el segundo será acreedor al  premio en el orden en el cual se ha estipulado en la cláusula 5 del presente reglamento. Siempre y cuando los datos del cliente sean verificados y cumplan las condiciones establecidas en este reglamento. Si el participante a quien le pertenece el último cupón sacado no fuere idóneo o no cumpliere los términos y condiciones aquí previstos, luego de la mencionada verificación de datos, se procederá a comprobar los datos del boleto eliminado. El nombre del ganador se hará público a través del material POP ubicado en el centro comercial y de sus medios digitales (DK MANAGEMENT SERVICES S.A. no verifica los datos de los boletos en el momento del sorteo si no posteriormente en sus oficinas).

En caso de que los premios no fueren sorteados o entregados al o los beneficiarios, se procederá conforme establece la Ley de Ventas por Sorteo y su Reglamento de aplicación.

 

  1. Entrega De Los Premios y Condiciones Generales:

 

  1. El ganador tendrá 48 horas a partir del sorteo y de su notificación de que ha ganado para acercarse a las oficinas de la administración del Centro Comercial SAN MARINO SHOPPING  para redimir el premio, presentar documentos que se soliciten para verificación y dar el nombre de su único acompañante. Pasado este tiempo el ganador perderá todo derecho a reclamar el premio al que fue acreedor, sin que por esto el participante ganador tenga derecho a realizar reclamo alguno.
  2. Los premios son personales e intransferibles. No podrá ser canjeado por efectivo.
  3. DK MANAGEMENT SERVICES S.A. se reserva el derecho de uso de la imagen de los ganadores para fines publicitarios.
  4. Para la entrega del premio el ganador deberá presentar original y copia a color de la cédula de ciudadanía en las oficinas de la administración del Centro Comercial, a más de la factura que certifica su compra.
  5. Luego de cada entrega las partes deberán celebrar un acta de entrega-recepción con los datos del ganador del premio. El ganador se obliga a firmar dicho documento para poder acceder al premio.
  6. El Premio no incluye seguro de viaje ni tickets aéreos. El premio no incluye estadía por lo tanto, todos los pagos que correspondan a pernoctación, transporte de equipaje, alimentación y cualquier otro requisito de viaje que no están considerados en el paquete del premio, deberán ser pagados por exclusiva cuenta y costo del ganador.
  7. El centro comercial no se responsabiliza por retrasos, pérdidas de equipajes y cualquier otro incidente ocasionado por la aerolínea o la naviera encargada del crucero.
  8. El Centro Comercial no asumirá gasto alguno en que los ganadores incurran en su viaje. El premio no incluye traslados de ningún tipo, traslados desde y hacia el aeropuerto, hotel o crucero.
  9. El centro comercial no se responsabiliza en caso de que el crucero mencionado no se realice por cualquier motivo, ni por horarios, condiciones de seguridad, u organización del evento; esta responsabilidad exclusivamente de la naviera. El centro comercial no está obligado a hacer devoluciones de dinero por errores de terceros o en general causas ajenas a responsabilidades propias. 

 

 

Dado en Guayaquil, el 5 de abril de 2019.