TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA EL SORTEO DE LA CAMPAÑA “MUSEO DE SANTA” DE SAN MARINO SHOPPING

A efectos de realizar la campaña “MUSEO DE SANTA ” DE SAN MARINO  SHOPPING, por parte de DK MANAGEMENT SERVICES S.A., son de obligatoria aplicación para todos los clientes participantes los siguientes términos y condiciones:

 

1. Antecedentes:

DK MANAGEMENT SERVICES S.A. es una compañía constituida bajo las leyes de la República del Ecuador que tiene como objeto social la operación integral del centro comercialSAN MARINO SHOPPING.

Es obligación de DK MANAGEMENT SERVICES S.A. desarrollar la promoción de campañas publicitarias para el impulso de sus Centros Comerciales, como SAN MARINO SHOPPING.

 

2. Descripción de la campaña.

DK Management Services S.A., a través de su centro comercial SAN MARINO SHOPPING Av.Francisco de Orellana y Carlos Luis Plaza, GuayaquilEn el período comprendido entre el 12 de noviembre del 2018 al 14 de enero del 2019, llevará a cabo la campaña en mención.

Los clientes podrán registrar sus facturas desde $25,00 de las compras que se realicen durante la semana del sorteo, en los puntos de Información y Servicio al Cliente, dentro de las fechas de duración de la campaña promocional, por cada factura registrada, reciben un cupón para ser depositado en cualquiera de las ánforas ubicadas en el sector de los Puntos de Información y Servicio al Cliente. 

La campaña promocional  se realizará entre el 12 de noviembre del 2018 al 14 de enero del 2019, iniciando los sorteos semanales a partir del 19 de noviembre del 2018 al  14 de enero de 2019 a las 17h00 en el centro comercial ,  a través de un sorteo semanal se  designará a 10 ganadores conforme a la mecánica del sorteo, a los cuales se les entregará un monto equivalente a monto del total de las facturas registradas de la semana del sorteo al cierre del ánfora, hasta por el límite establecido en el presente reglamento. 

 

Semanas del registro de facturas para participar:

 

  • Del 12 al 18 de noviembre de 2018.
  • Del 19 al 25 de noviembre de 2018.
  • Del 26 de nov al 2 de diciembre de 2018.
  • Del 3 al 9 de diciembre de 2018.
  • Del 10 al 16 de diciembre de 2018.
  • Del 17 al 23 de diciembre de 2018.
  • Del 24 al 30 de diciembre de 2018.
  • Del 31 de diciembre al 6 de enero de 2018.
  • Del 7 al 13 de enero de 2018.

 

Son 9 sorteos en total en las siguientes fechas:

 

  • Primer sorteo: lunes 19 de noviembre 10 ganadores
  • Segundo sorteo: lunes 26 de noviembre 10 ganadores
  • Tercer sorteo: lunes 3 de diciembre 10 ganadores
  • Cuarto sorteo: lunes 10 de diciembre 10 ganadores
  • Quinto sorteo: lunes 17 de diciembre 10 ganadores
  • Sexto sorteo: domingo 23 de diciembre 10 ganadores
  • Séptimo sorteo: domingo 30 de diciembre 10 ganadores
  • Octavo sorteo: lunes 7 de enero 10 ganadores
  • Noveno sorteo: lunes 14 de enero 10 ganadores

 

3. Condiciones de Participación:

Las reglas para participar en la campaña son:

1. Participan personas naturales mayores de 18 años de edad y personas jurídicas. Son válidas solo las facturas, notas de venta y tickets aéreos emitidos en cualquiera de los locales y espacios comerciales del centro comercial respectivamente desde el 12 de noviembre de 2018

hasta el 14 de enero del 2019. No son válidas para el canje de cupones las facturas o notas de venta emitidas a nombre de “CONSUMIDOR FINAL”. Tampoco serán válidas las facturas, notas de venta y tickets aéreos de compras correspondientes a un centro comercial distinto  al del que se canjea la factura. 

2. El canje de las facturas, notas de venta y tickets aéreos se podrá realizar desde el 12 de noviembre de 2018 hasta el 14 de enero de 2019.

3. El participante que presente y registre sus facturas tendrá derecho a recibir automáticamente y mediante un sistema electrónico un cupón promocional por factura que deberá ser depositados en una de las ánforas que estarán colocadas en el centro comercial.

6.  Participarán de la campaña de la Devolución de las compras semanales todos los cupones que se encuentren depositados dentro de las ánforas hasta el cierre de cada día anterior al sorteo, es decir que serán descartados los cupones que no hayan sido seleccionados en el sorteo realizado.

7.  Todo participante tiene la obligación de conservar la factura, nota de venta o ticket aéreo que acredite la compra.

8. El ganador del sorteo semanal solo podrá ganar una vez cada semana.

 

4. Restricciones:

No están habilitados para participar en la campaña las siguientes personas:

1. Los empleados y trabajadores de DK MANAGEMENT SERVICES S.A.

2 Los integrados y dependientes de los locales y espacios comerciales de los Centros Comerciales del grupo de DK MANAGEMENT SERVICES S.A. (por sus propios y personales derechos, como persona natural o jurídica).

3. Los administradores de los centros comerciales del grupo DK MANAGEMENT SERVICES S.A.

4. Las empresas proveedoras de DK MANAGEMENT SERVICES S.A., ni sus representantes legales, ni sus empleados (por sus propios y personales derechos, como persona natural o jurídica).

5. Extranjeros no residentes en el Ecuador.

6. Menores de 18 años de edad.

 

Están asimismo excluidos los cónyuges, parientes y familiares de las personas antes descritas hasta segundo grado de consanguinidad y primero de afinidad.

 

5. Descripción de los premios:

Por los sorteos semanales que se realizarán desde el 19 de noviembre del 2018 al 14 de enero del 2019, los ganadores recibirán el valor equivalente al valor del monto de las facturas registradas en el sistema, registrados únicamente a su nombre y a la fecha de cierre del ánfora durante la semana de sorteo descritos en la cláusula segunda del presente reglamento, el cual no podrá exceder del valor total de USD 1.000,00.

6. Reglas generales de la campaña:

- Los términos de esta campaña están vigentes del 12 de noviembre del 2018 al 6 de enero de 2019.

- El cliente que deposita los cupones en las ánforas ubicadas en los sectores de los puntos de Información, y por el hecho de deposita su cupón, manifiesta su voluntad de participar en esta campaña en los términos previstos en el presente documento.

- DK MANAGEMENT SERVICES S.A. escogerá al ganador del sorteo público que se realizará en la fecha y hora estipulada en el numeral dos de este documento.  Para tal efecto se podrán depositar los cupones hasta el cierre del ánfora en el día del sorteo. 

- Para participar en cualquiera de los sorteos, luego de la compra de un bien o servicio en los locales comerciales o islas de los centros comerciales mencionados con anterioridad es obligación del cliente presentar la factura o nota de venta en uno de los puntos de información que estarán previamente identificados para el efecto.

-El personal de servicio al cliente e información del centro comercial, al recibir la factura o nota de venta solicitará los datos del cliente (nombre completo, número de cédula, fecha de nacimiento, domicilio, número de teléfono, email) e inmediatamente procederá a registrarlos en una base de datos generada con ese objetivo. Con la finalidad de verificar el premio al cual el usuario se  ha hecho acreedor, los datos de la factura deberán coincidir  con   los datos ingresados en el sistema y del cupón. 

-La factura o nota de venta con la que se participe a en la campaña será sellada al momento del canje para validarla posteriormente en el caso de que el cliente sea el ganador.

-Se entregará UN cupón o boleto por cada $25 dólares en facturas registrada.

-Dichos cupones deberán ser depositados en las ánforas identificadas con la promoción ubicadas en el sector de cada punto de Información y Servicio al cliente. Será de estricta responsabilidad del participante depositar los cupones en el ánfora respectiva y ni DK MANAGEMENT SERVICES S.A. ni los centros comerciales serán responsables por ésta omisión.

- Únicamente serán válidas las facturas y notas de venta realizadas dentro del centro comercial mencionado anteriormente, dentro del centro comercial donde se realizó la compra y en la semana en la que se realiza el sorteo.

- Se hará público a través del material POP ubicado en cada uno de los centros comerciales en los puntos de información y medios digitales. 

 

7. Mecánica del sorteo:

 En los sorteos mencionados en la cláusula dos del presente reglamento a partir de las 17:00, se procederá a vaciar cada una de las ánforas para proceder con el respectivo sorteo. Los sorteos semanales se llevarán a cabo en los términos previstos anteriormente y serán realizados ante un ejecutivo de DK MANAGEMENT SERVICES S.A y en caso de que se considere necesario ante la presencia de un notario.

Para los sorteos finales se realizará a la misma hora descrita y ante la presencia de un ejecutivo de DK MANAGEMENT SERVICES S.A., un Notario.

 

Por los sorteos, se procederá a vaciar el contenido cada una de las ánforas en un mismo lugar ante el público presente, un ejecutivo de DK MANAGEMENT SERVICES S.A. las cuales contendrán los tickets depositados el día anterior. Se contará con la ayuda de una persona del público y se sacarán VENTE cupones;  los DIEZ primeros serán eliminados y los DIEZ siguientes  serán los ganadores., siempre y cuando los datos del cliente sean verificados y cumplan las condiciones establecidas en este reglamento; si algún cupón seleccionado no fuere idóneo se procederá a comprobar  los cupones eliminados del primero al décimo, caso contrario se procederá a realizar un nuevo sorteo en las mismas condiciones establecidas en este punto hasta obtener un cupón ganador del premio. 

 

El nombre de los ganadores de cada sorteo se hará público a través del material POP ubicado en cada uno de los centros comerciales y de sus medios digitales. (DK MANAGEMENT SERVICES S.A. no verifica los datos de los boletos en el momento del sorteo si no posteriormente  en sus oficinas). 

En caso de que los premios no fueren sorteados o entregados al o los beneficiarios, se procederá conforme establece la Ley de Ventas por Sorteo y su Reglamento de aplicación.

 

 

8. Entrega De Los Premios y Condiciones Generales:

DK MANAGEMENT SERVICES S.A. entregará a cada ganador el valor en efectivo  por medio del Banco de Guayaquil, dicho valor  será calculado  por  la suma total de las compras registradas por el ganador en el sistema del centro comercial, hasta USD$1.000,oo  durante la semana del sorteo. 

 

CONDICIONES ESPECIALES:

  • El ganador tendrá únicamente un mes desde que se le notifique que ganó, para entregar todos los documentos completos, de lo contrario se escogerá a otro ganador.
  • El ganador tendrá únicamente un mes desde la verificación de los documentos completos para reclamar el dinero en el Banco Guayaquil. De lo contrario se escogerá a otro ganador.
  • El ganador deberá acercarse a la administración de cada centro comercial y deberá presentar el original y copia de su cédula de identidad y las facturas originales de sus compras o factura digital impresa. Dentro de los siguientes tres días se deberá acercar nuevamente (entre semana en  horario de 10:00 a 15:00) a la administración, quien delegará a un representante para que le acompañe al ganador a la Sucursal del Banco de Guayaquil del centro comercial, en el cual se entregará el premio.
  • Los premios son personales e intransferibles.
  • DK MANAGEMENT SERVICES S.A. se reserva el derecho de uso de la imagen de los ganadores para fines publicitarios.
  • El ganador se obliga a firmar un acta de entrega y recepción para poder acceder al premio en mención. 

 

Dado en la ciudad de Guayaquil, el 12 de noviembre de 2018.