REGLAMENTO PARA LA CAMPAÑA “ARUBA BEACH EXPERIENCE” DE SAN MARINO SHOPPING

 

A efectos de realizar la campaña “ARUBA BEACH EXPERIENCE” de SAN MARINO SHOPPING, por parte de DK MANAGEMENT SERVICES S.A., son de obligatoria aplicación para todos los clientes participantes, los siguientes términos y condiciones:

 

I.               ANTECEDENTES:

 

DK MANAGEMENT SERVICES S.A. es una compañía constituida bajo las leyes de la República del Ecuador que tiene como objeto social la operación integral de los centros comerciales entre esos, SAN MARINO SHOPPING en la ciudad de Guayaquil. DK MANAGEMENT SERVICES S.A. desarrolla campañas publicitarias de promoción para el impulso de sus centros comerciales, como es el caso de SAN MARINO SHOPPING.

 

II.              DESCRIPCIÓN DE LA CAMPAÑA:

 

DK Management Services S.A., a través de su centro comercial SAN MARINO SHOPPING, ubicado en la ciudad de Guayaquil, en la Avenida Francisco de Orellana, en el período comprendido desde el 1 de febrero del 2024 hasta el 4 de marzo de 2024, llevará a cabo la campaña “ARUBA BEACH EXPERIENCE” de acuerdo con lo siguiente:

 

2.1. Vigencia:

La campaña promocional y su registro se realizará desde el 1 de febrero del 2024 hasta el 29 de febrero de 2024, con un sorteo único a realizarse el 4 de marzo de 2024.

 

2.2. Facturas participantes:

 

·       Por cada $25,00 incluidos impuestos en facturas de compras y/o notas de venta registrados en adelante denominados facturas, los clientes recibirán una oportunidad de participar en el sorteo. Los clientes que utilicen tarjetas de crédito Diners Club recibirán triple cupón.

La utilización de las tarjetas de crédito Diners Club para la transacción que generó las facturas y oportunidades adicionales de participar en el sorteo, será validada por DK MANAGEMENT SERVICES S.A., para lo cual el cliente participante deberá presentar el voucher y/o estado de cuenta de la tarjeta de crédito, en el que conste la transacción. En el evento de que se evidencie que no se utilizó Diners Club, el cliente participante que haya declarado su uso, quedará total e inmediatamente descalificado sin derecho a reclamo alguno.

·       El cliente podrá registrar una o varias facturas para participar. En caso de registrar varias facturas, el monto ingresado es acumulable, sumando más oportunidades de ganar, asimismo, si una factura corresponde a un monto mayor de $25,00 se generarán las oportunidades de ganar según el monto: cada US$25,00 (incluido IVA) registrados equivale a una (1) oportunidad para ganar, sin que haya oportunidades proporcionales. El cliente podrá registrar las facturas cualquier día durante la vigencia de la campaña, esto es desde el 1 de febrero del 2024 hasta el 29 de febrero de 2024, siempre que la factura haya sido emitida dentro de dicho período de la campaña.

 

2.3. Registro de participación:

 

·       Para participar es obligatorio que los clientes registren sus facturas de compras que realicen en el centro comercial SAN MARINO SHOPPING desde el 1 de febrero del 2024 hasta el 29 de febrero de 2024 inclusive. No son válidas las facturas de fecha anterior o posterior a la vigencia de la campaña aquí señalada ni aquellas emitidas en otro centro comercial. El cliente deberá realizar registro de facturas exclusivamente en la página web del centro comercial, ingresando a: https://www.sanmarino.com.ec/ https://sanmarino.registragana.com/ y completando el formulario de registro con la siguiente información:

 

1.     El cliente debe completar la información personal obligatoria:

 

·       Nombre y apellido.

·       Cédula de ciudadanía / RUC/ Pasaporte

·       Número de celular.

·       Correo electrónico.

·       Ciudad.

 

2.     El cliente debe completar y /o editar los datos de cada factura obligatoria:

 

·       Nombre del local comercial.

·       Número de factura (6 últimos dígitos).

·       Monto de la factura total (incluido IVA).

·       Fecha de la factura, (día/ mes /año).

·       Forma de pago (efectivo o tarjeta de crédito).

·       En caso de haberse utilizado Diners Club, en la casilla de verificación correspondiente deberá marcarse la aceptación de declaración de uso de Diners Club.

·       Carga de imagen (foto de la factura que permita visualizar nombres y apellido, cédula, fecha de compra, lugar de compra y monto de la factura, en caso de que la factura sea muy larga el cliente podrá doblarla siempre y cuando la fotografía permita visualizar los datos anteriormente señalados).

3.     El cliente deberá completar y consignar la información requerida y que consta en el detalle anterior, caso contrario no podrá registrarse y consecuentemente perderá el derecho a participar en el sorteo.

4.     Una vez finalizado el registro con la información anteriormente detallada, el sistema indicará al cliente mediante un mensaje instantáneo en pantalla “se ha añadido la factura”.

5.     Las fotografías de las facturas pasarán a un proceso de validación por parte DK Management Services S.A. La validación comprende la revisión de lo siguiente: nombre y apellido, cédula, fecha de compra, lugar de compra y monto de factura. El cliente podrá ingresar a su cuenta en opción “facturas” para visualizar el estatus de validación de su registro de facturas, sea en aprobación o en estatus aprobado en caso de que la validación no sea exitosa el cliente no tendrá la o las oportunidades de participación en el sorteo. Por otro lado, de haberse superado exitosamente la fase de validación podrá continuar con su participación, sin embargo, esta aprobación no constituye derecho de acceso al premio, que dependerá de los resultados del sorteo, y está sujeta a validación documental posterior.

 

III.             REGISTRO DE FACTURAS PARA PARTICIPAR:

 

Los participantes podrán realizar el registro de facturas emitidas durante la vigencia de la campaña en cualquier momento de la misma, y, participarán exclusivamente en el sorteo a realizarse el 4 de marzo 2024.

 

IV.            CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN:

 

Las reglas para participar en los sorteos de la campaña promocional son:

 

1.     Participan personas naturales mayores de 18 años y personas jurídicas. Son válidas exclusivamente las facturas y/o notas de venta emitidos en los siguientes restaurantes del centro comercial SAN MARINO SHOPPING:

·       Casa Res

·       MamiT

·       Pigro

·       El Español

·       Blend

·       Rosa Mezcal

·       Go Green (ubicado en Food Hall)

·       Pepe Pez

·       Chokolat

·       Noé

2.      No son válidas para el registro las facturas emitidas a nombre de “CONSUMIDOR FINAL” o de otro cliente cuyos datos no sean los mismo ingresados en la plataforma registra y gana. Tampoco serán válidas las facturas de compras correspondientes a un centro comercial distinto de SAN MARINO SHOPPING ni de fechas distintas a las de vigencia de la campaña.

 

2.     El registro de las facturas y/o notas de se podrá realizar desde el 1 de febrero del 2024 hasta el 29 de febrero de 2024 en la forma detallada en este reglamento.

 

3.     Sin perjuicio de que el registro de las facturas es digital, todo participante tiene la obligación de conservar las facturas y/o notas de venta que acrediten la compra, ya que si resulta ganador deberá presentar a DK MANAGEMENT SERVICES S.A. las facturas originales de sus compras o facturas electrónicas impresas, así como los documentos del ganador (cédula, RUC, nombramiento, poder notariado, y cualquier otro que corresponda según este reglamento).

 

4.     En el evento en que los datos registrados en el sistema para el sorteo no coincidan con los datos de la factura, el participante quedará inmediatamente descalificado sin derecho a reclamo alguno.

  

5.     El cliente, al registrar su participación en la presente campaña, autoriza a DK MANAGEMENT SERVICES S.A., relacionadas y proveedores a almacenar, procesar, utilizar para efectos comerciales y de mercadeo la información personal que haya provisto para el referido registro.

 

6.     Al participar en la campaña, los clientes declaran que han revisado y se someten al presente reglamento,

  

V.             RESTRICCIONES:

 

No están habilitados para participar en los sorteos de la campaña promocional las siguientes personas:

 

1.     Los empleados y trabajadores, representantes legales y accionistas de DK MANAGEMENT SERVICES S.A.

2.     Las empresas proveedoras de DK MANAGEMENT SERVICES S.A., ni sus representantes legales.

3.     Extranjeros no residentes en el Ecuador.

4.     Menores de 18 años.

 

Están asimismo excluidos los cónyuges, parientes y familiares de las personas antes descritas hasta primer grado de consanguinidad y primero de afinidad.

 

VI.            DESCRIPCIÓN DE LOS PREMIOS:

 

Es un ganador de un viaje todo incluido a Aruba, para dos personas, que incluye:

 

·       Ticket aéreo en la ruta Quito – Aruba – Quito con la aerolínea Copa vía Panamá

·       Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto

·       4 noches de alojamiento en Embassy Suites By Hilton Aruba Resort

·       Desayunos diarios

·       Tarjeta de asistencia al viajero en destino

·       Impuestos de viaje

 

El ganador podrá realizar el viaje del 8 al 12 de abril del 2024. Si el ganador requiere que el viaje sea en otra fecha, deberá pagar el valor adicional que el cambio de tarifa genere.

 

 

VII.           MECÁNICA DEL SORTEO Y NOTIFICACIÓN A PARTICIPANTES GANADORES:

 

Para participar el cliente deberá realizar el registro de las facturas que cumplan con las condiciones previstas en este reglamento. Para los sorteos se procederá de la siguiente manera:

 

1.     La base total de tickets registrados durante el lapso de esta campaña se descargará el 4 de marzo del 2024 en la plataforma registra y gana, según las fechas señaladas en la sección 2.2 de este reglamento.

 

2.     La plataforma registra y gana realiza un sorteo aleatorio con los datos de la base cargada, arrojando el ticket con el nombre del ganador.

 

3.     En este sorteo se indicará quien será el ganador (primer participante en lista de ganadores) del premio objeto del sorteo.

Adicionalmente, también se determinará al primer finalista (segundo participante en la lista de ganadores), segundo finalista (tercer participante en la lista de ganadores), tercer finalista (cuarto en la lista de ganadores), cuarto finalista (quinto en la lista de ganadores) con la finalidad de tener levantada la información de back-up en caso de que los ganadores no sean válidos y haya que recurrir a los finalistas aquí señalados.

 

4.     Los ganadores se publicarán en los activos digitales del centro comercial: Facebook, Instagram y página web. Los clientes, al participar, declaran que autorizan a DK MANAGEMENT SERVICES S.A. y sus proveedores a, en caso de resultar ganadores, realizar la publicación de sus datos personales e imágenes, voz y/o videos en los referidos canales y activos digitales. Se deja expresa constancia que la publicación no constituye fuente o modo de adquisición de derecho como ganador, sino que está condicionada a superar la fase de validación de la documentación física de la información y a no estar incurso en ninguna de las restricciones ni causales de descalificación previstas en este reglamento.

 

5.     DK Management procederá a contactarse con cada uno de los ganadores, por medio de llamada telefónica y/o correo electrónico, utilizando los datos provistos el momento del registro, lo cual es autorizado por los participantes al momento de registrar su factura. En el evento de que el participante la información de contacto provista no sea correcta o que no sea posible contactar al participante por llamada, mensajes y correo electrónico en el plazo de 15 días contados a partir del último intento de contacto, se procederá a asignar el premio al primer finalista que corresponda, cumpliendo el mismo proceso de validación que consta en el presente reglamento.

 

El personal de servicio al cliente del centro comercial, al momento de contactar y notificar al ganador, le solicitará a este último que presente las facturas impresas y/o notas de venta, y verificará los datos del cliente (nombre completo, número de cédula, fecha de nacimiento, domicilio, número de teléfono, email).

 

6.     Sin perjuicio del proceso de validación de la información por el participante ganador, el nombre de dicho participante ganador de cada sorteo se hará público a través de los medios digitales del centro comercial (DK MANAGEMENT SERVICES S.A. no verificará los datos de las facturas en el momento del sorteo sino posteriormente). Cabe indicar que esta publicación no genera derecho al participante sino hasta que se valide la información y documentación correspondiente, lo cual es aceptado por los participantes al registrar sus facturas.

 

Si los datos registrados de la factura en la plataforma registragana.com no coinciden con los datos de la factura original durante el sorteo, el cliente será automáticamente descalificado del sorteo, y en el evento de que haya sido ganador perderá inmediatamente dicha calidad de ganador y consecuentemente perderá todo derecho al premio, sin derecho a reclamo alguno.

 

En caso de que el cliente haya registrado en la plataforma su pago con tarjeta Diners Club  y no coincida con la verificación física de la factura, voucher o estado de cuenta, será descalificado total e inmediatamente del sorteo, no pudiendo participar con ninguna oportunidad, y, de haber resultado ganador, perderá de manera absoluta e inmediata el derecho a acceder al premio ya que se descalifican todas las oportunidades de participar y no estrictamente las derivadas del beneficio del uso de tarjeta Diners Club. De igual manera, en el caso de que el participante esté inmerso en las causales de inhabilidad o restricción de participación previstas en este reglamento, perderá el derecho al premio de forma absoluta e inmediata, sin derecho a reclamo alguno.

 

En caso de que alguno de los ganadores no se presente en quince (15) días calendario con toda la documentación requerida, contados a partir de la notificación oficial vía telefónica y por correo electrónico, efectuada por el personal de DK MANAGEMENT SERVICES S.A., perderá de forma automática el premio, y este será asignado al primer finalista del listado de ganadores (en caso de que el primer finalista tenga participación no valida se continuará con el segundo, y luego con el tercer finalista respectivamente).

 

En caso de que se verifique que la participación del ganador no fuera valida, el premio será reasignado al primer finalista del listado de ganadores (en caso de que el primer finalista tenga participación no valida: se continuará con el segundo, y luego con el tercer finalista y así respectivamente).

 

ARTÍCULO SEXTO: CONDICIONES DEL PREMIO. –

 

·       El premio NO puede ser cambiado ni modificado por uno equivalente a un destino diferente, ni a una fecha de viaje diferente.

 

·       El premio está destinado para ser usado exclusivamente del 8 al 12 de abril del 2024.

 

·       El Premio no puede ser canjeado por dinero en efectivo.

 

·       El premio NO es transferible.

 

·       El pasaporte del CLIENTE y de sus acompañantes deben estar vigente con al menos 7 meses a partir del retorno al Ecuador, la obtención de este, así como cualquier autorización o permiso de viaje debe ser obtenido por el CLIENTE y sus acompañantes. En el caso que no cuenten con el documento de viaje requerido, extinguen de toda responsabilidad a DK MANAGEMENT SERVICES S.A, y el premio será perdido.

 

·       Las características del tour elegido no podrán ser cambiadas por el CLIENTE ni sus acompañantes bajo ninguna circunstancia. Si por cualquier razón, incluyendo enfermedad por coronavirus, el CLIENTE y/o sus acompañantes no pueden viajar o decide no hacerlo de acuerdo con los términos y condiciones del presente reglamento y en los vuelos designados por el proveedor del tour y bajo los parámetros de dicho tour, el premio se perderá, sin derecho a reclamo alguno, y no podrá canjear el mismo por dinero en efectivo, ni por ningún otro premio de similares características o costos.

 

DK MANAGEMENT SERVICES S.A. no asumirá costos adicionales, tales como consumo de bebidas y licores, fiestas, o cualquier tipo de daño a la infraestructura del hotel ocasionado por desmanes, así como transporte en taxis o vehículos particulares de cualquier clase.

 

EL CLIENTE y sus acompañantes se comprometen a respetar y cumplir todas las normativas de conducta impuestas por todos los establecimientos turísticos, deportivos o de cualquier índole, ubicados en el país en donde se desarrolle el tour.

 

 

VIII.         ENTREGA DE LOS PREMIOS:

 

DK MANAGEMENT SERVICES S.A. entregará a cada ganador el premio respectivo de acuerdo con el sorteo realizado, previo el cumplimiento de lo siguiente:

 

·       El ganador tendrá estrictamente un (15) días desde la notificación telefónica o por correo electrónico para entregar o enviar todos los documentos completos, de lo contrario se escogerá a otro ganador.

·       El ganador deberá remitir vía correo electrónico a la dirección mercadeosm@dkms.com.ec o acercarse a la administración del centro comercial y presentar: el original y copia de su cédula de identidad, RUC y nombramiento en caso de tratarse de persona jurídica, y las facturas preimpresas de sus compras o facturas electrónicas impresas o digitalizadas según corresponda, y los voucher o estado de cuenta de Diners Club, en caso de haber obtenido el triple de oportunidades por el uso de esta tarjeta.

 

·       Una vez se verifique la documentación recibida y se notifique telefónicamente o por correo electrónico al ganador que puede reclamar su premio, el ganador tendrá máximo 7 días hábiles para acercarse a la administración del centro comercial SAN MARINO SHOPPING para acceder a dicho premio previa suscripción del acta de entrega recepción correspondiente, La firma del acta es un requisito esencial y habilitante para acceder al premio.

·       Los premios son personales e intransferibles y podrán ser reclamados y retirados exclusivamente por el participante ganador. En caso de tratarse de familiares dentro del primer grado de consanguinidad o de afinidad podrá presentarse un poder privado por escrito.

·       DK MANAGEMENT SERVICES S.A. se reserva el derecho de uso de la imagen de los ganadores para fines publicitarios, lo cual es expresamente autorizado por los participantes ganadores al participar en esa campaña.

·       El ganador se obliga a firmar un acta de entrega recepción para acceder al premio en mención.

·       En caso de que alguno de los ganadores no presente los documentos en el lapso indicado o que habiéndolos presentado no haya acudido a retirarlos en el plazo antes señalado, o que se haya determinado que su participación no fue valida, o que no haya sido posible contactarlo en el término de 15 días, se asignará el premio al siguiente finalista en lista de acta notarial.

·       Se entenderá que la participación no ha sido válida cuando el registro de las facturas, la identidad o datos del participante y /o del ganador no coincidan con los del registro o con los de la factura, y también cuando se incumpla cualquier otra condición prevista en el presente reglamento, así como la falta de evidencia o demostración del uso de la tarjeta Diners Club en el evento de haber obtenido el triple de oportunidades de participación. La determinación de invalidez la realizará DK Management Services S.A., después de verificar el incumplimiento, sin que esta última esté obligada a la entrega del premio ni compensación alguna, y sin que por esta razón quepa reclamo alguno, ni penalidad o responsabilidad indemnizatoria de ninguna índole contra DK Management Services S.A. y /o cualquiera de sus personeros o relacionados.

 

·       Una vez DK MANAGEMENT SERVICES S.A. entregue al ganador el premio, será responsabilidad exclusiva de éste la custodia, conservación, uso, y/o disposición del premio y a partir de ese momento DK MANAGEMENT SERVICES S.A., no tendrá responsabilidad alguna por hurtos, robos, uso, pérdidas, y en general cualquier acción relacionada con los premios sin que quepa derecho a reclamo posterior alguno.

 

·       El CLIENTE será responsable exclusivo de pagar y gestionar todos los valores por concepto de movilización y estadía desde su ciudad o lugar de residencia hacia Quito y viceversa para abordar el vuelo, así mismo de gestionar el pasaporte y demás documentos o papeles que le permitan realizar el viaje.

 

·       DK MANAGEMENT SERVICES S.A. sus funcionarios, representantes legales y compañías relacionadas NO son responsables de:

 

·       Retrasos o cancelaciones de vuelos por parte de la aerolínea, ni por pérdida de equipaje.

 

·       Tramitar visas ni pasaportes de los viajeros, así como tampoco de otro trámite personal requerido para el viaje.

 

·       De incidentes ocurridos, que estén directamente relacionados con el servicio del hotel, aerolínea, etc.

 

·       DK MANAGEMENT SERVICES S.A. no se responsabiliza y no indemnizará valor alguno por suspensión del viaje a causa de desastres naturales, pandemias, condiciones climáticas, resoluciones gubernamentales y/u otros eventos fuera de su control. De suscitarse cualquiera de estos eventos, el ganador perderá el derecho al premio sin derecho a reclamo alguno.

 

·       Las personas deberán llenar el E-Ticket Formulario electrónico de entrada y salida al país elegido, en caso de que así sea requerido.

 

·       En caso de menores de edad que viajen sin la compañía de los padres o uno de ellos se requiere permiso de salida del país notariado.

 

·       Disponibilidad de espacios hoteleros y aéreos sujetos a variación hasta la reserva en firme.

 

·       Para reservas en firme se requiere de foto de pasaporte de cada pasajero

 

·       DK MANAGEMENT SERVICES S.A. se reserva el derecho y los participantes lo aceptan, de suspender o cancelar de manera unilateral y a su propia discreción la presente campaña y sus premios, sin que quepa reclamo alguno.

 

 

TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES:

En caso de que el cliente facilite sus datos en el marco del presente evento “ARUBA BEACH EXPERIENCE” organizado en el Centro Comercial San Marino Shopping, los datos se tratan para gestionar su participación, lo que puede incluir la entrega de premios y la publicación de sus datos en el sitio web, en redes sociales, o en cualquier medio que utilice el Centro Comercial con fines de difusión y transparencia. El tratamiento de los datos personales de los Usuarios a tal fin tiene como base la relación contractual entre los clientes y el Centro Comercial derivada de la aceptación por parte de los Usuarios de las condiciones de participación correspondientes.

La participación en esta campaña, concurso, sorteo, evento y/o taller implica consentimiento de utilizar los datos para contrastar el ganador, la comunicación con éste, la publicación en la web, redes sociales, newsletters y pasarán a formar parte de la base de datos del Centro Comercial.

El Centro Comercial se compromete a respetar su confidencialidad y a utilizarlos de acuerdo con las finalidades propias del tratamiento, así como a dar cumplimiento a su obligación de guardarlos y adaptar todas las medidas para evitar la alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, de acuerdo con lo establecimiento en la normativa vigente.

Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en la Política de Privacidad del Centro Comercial.

Dado en el Distrito Metropolitano de Quito, el 24 de enero de 2024.