PARQUEADERO

Para facilitar tu visita disponemos de amplios parqueaderos para autosmotos y bicicletas.

NORMAS PARA LA UTILIZACIÓN DE LOS PARQUEADEROS:

Al ingresar con su vehículo al estacionamiento del Centro Comercial y retirar la tarjeta o ticket respectivo, el usuario manifiesta su aceptación incondicional a las normas de prevención y control, y a la regulación contenida en las presentes “normas para la utilización de parqueaderos” del Centro Comercial. Ningún usuario al ingresar con su vehículo al parqueadero conforme lo aquí previsto, podrá argumentar omisión, olvido o ignorancia de ninguna índole y en consecuencia, el usuario se obliga a los siguientes puntos:

  1. Retirar su tarjeta o ticket de parqueadero al ingresar con su vehículo.
  2. Estacionar su vehículo en reversa (posición de salida).
  3. La velocidad máxima permitida en los parqueaderos del Centro Comercial es de 15 km/h.
  4. Conservar su tarjeta de parqueadero o ticket en un lugar seguro y llevarlos consigo. Nunca deberá dejarlo dentro del vehículo.
  5. Verificar que su vehículo tenga sus puertas y ventanas cerradas y con las respectivas seguridades activadas, como la alarma conectada.
  6. Nunca dejar sus llaves en el vehículo.
  7. No dejar en su vehículo, ningún objeto de valor ya que el Centro Comercial no se responsabiliza por dichos objetos.
  8. La tarjeta o ticket que usted retira al ingresar no es un comprobante de recibo del vehículo, ni representa compromiso u obligación de custodia del vehículo.
  9. Todo vehículo que no haya sido retirado una vez que haya cerrado el Centro Comercial será considerado abandonado por lo que se reportará a las autoridades competentes y a la Policía Nacional para que tomen el procedimiento respectivo.
  10. El Centro Comercial podrá: Retener el vehículo para garantizar el pago de los daños causados con este a personas, vehículos o bienes del Centro Comercial. Movilizar o exigir la movilización del vehículo dentro de la misma zona de estacionamiento cuando las circunstancias así lo exijan como por ejemplo que éste se encuentre mal estacionado, en zonas no permitidas, obstaculizando el tránsito, entre otros.
  11. Recuerde que la tarjeta o ticket de parqueadero es el único documento habilitado para la salida de su vehículo, en caso de pérdida deberá acercarse a los puntos de atención al cliente de parqueadero para la respectiva reposición (la reposición de tarjeta o ticket está sujeta a cobro según valores establecidos por el Centro Comercial), previa verificación de su hora de entrada y fotografías registradas en el sistema al momento de su ingreso a las instalaciones del Centro Comercial. En caso de que el usuario del parqueadero encuentre su tarjeta o ticket anteriormente extraviada, podrá solicitar un reembolso de los valores cancelados dentro de 48 horas. Para fines de semana o feriados la solicitud de rembolso la podrá hacer el primer día hábil.
  12. Las tarjetas dobladas, rotas o con enmendaduras son sujetas a cobro, así mismo los tickets rotos o deteriorados.
  13. El Centro Comercial, ni sus administradores, ni su personal asumen responsabilidad alguna por los daños o perdida de los vehículos ni por la sustracción de objetos dejados en su interior.
  14. En caso de emergencia y/o evacuación es extremadamente recomendable que los vehículos permanezcan en el interior del estacionamiento.

COMPARTE EN NUESTRAS REDES SOCIALES