LA MEJOR LISTA DE COMPRAS PARA BLACK WEEKEND

 

Estamos a punto de iniciar la mejor semana del año para hacer compras y encontrar los mejores descuentos en tus productos favoritos y aprovechar para realizar las compras navideñas con increíbles precios.

En este artículo te traemos algunos de nuestros productos favoritos de San Marino Shopping que estarán con descuentos que tu cartera agradecerá. ¿Quieres conocerlos?

Para las amantes del calzado y los accesorios está ALDO con los mejores diseños y estampados que están en tendencia y a la moda, en nuestro Black Weekend podrás encontrar descuentos en toda su tienda.

El regalo perfecto para las que nos encanta los aromas y las fragancias deliciosas lo podrás encontrar en L’Occitane y además encontrarás tratamientos de rostro para lucir bella y radiante en esta temporada navideña y la mejor parte es que estarán con varios descuentos que no te dejarán escoger solo unos.

Los complementos de cualquier look son las joyas con las que lo combines y qué mejor opción que Pandora que tiene distintos diseños de pulseras, collares, anillos…y muchas sorpresas que podrás encontrar en su local que también estará con mágicos precios que no podrás creer. ¡Aprovéchalos!

MAC es otra de nuestras tiendas que tendrá descuentos fenomenales este Black Weekend, así que si quieres renovar y probar maquillaje de la mejor calidad es la oportunidad ideal.

Si te hace falta un bolso o estás pensando en cambiar de cartera o billetera TOUS estará con increíbles descuentos y su variedad de estilos harán lo que te enamores de todo lo que encuentres.

Para cerrar con broche de oro y plata tenemos Plaza Vendome que ofrece la mejor calidad de joyería y accesorios como estas preciosas gafas que complementarán tu outfit con un toque de elegancia y estilo.

Es tu oportunidad para escoger los mejores productos a precios magníficos. ¡Te esperamos!

COMPARTE EN NUESTRAS REDES SOCIALES

                

NUESTROS CENTROS COMERCIALES