¡ENCUENTRA TUS ZAPATOS FAVORITOS EN REBAJAS!

Sabemos que tenías visto tus zapatos de en sueño en alguna de nuestras mejores tiendas como Aldo, Calvin Klein o Piccadilly pero que no te animabas a comprarlos por su precio o porque eres de las mujeres que ahorran para darse ese gustito a fin de mes…Pues ¿adivina? En San Marino Shopping te traemos la mejor noticia de todas, la mayoría de nuestras tiendas se encuentran en rebajas, así como lo lees, ahora tu par de zapatos favorito lo podrás encontrar a un precio magnífico y no tendrás ninguna otra excusa para no comprarlos y lucirlos a tu estilo con tu mejor outfit. ¿Quieres conocerlos? En este artículo te mostramos algunos de nuestros favoritos y con precios de ensueños, si quieres conocerlos todos te recomendamos visitarnos lo más pronto posible antes de que nuestras rebajas terminen.

ALDO está con precios mágicos y que no podrás creer, con hasta el 70% de descuento en mucha de su mercadería seleccionada encontrarás ese par que estabas buscando y con una rebaja imperdible, te mostramos algunos de los modelos que nos encantaron y son perfectos para la ciudad.

Y si buscas un zapato para una ocasión especial y quieres ahorrar y salvar tu billetera, te sugerimos este par de tacones perfectos para cualquier evento y que te harán lucir radiante ¿Lo mejor? Definitivamente el premio.

Para un zapato más casual y que lo podrás utilizar en el oficina y será lo más cómodo además de chic que lucirá tu look al máximo te traemos la perfecta opción la cual son estas hermosuras de Calvin Klein, con un color rojo apagado que te hará resaltar del resto y un estampado animal print que te hará estar a la moda siempre.

Si buscas unas zapatillas cool pero que te sirvan para un look informal como para llevar a clases en donde lo importante es estar cómoda pero sin quitarte el estilo te presentamos estos deportivos de PICADILLY que resaltan con sus colores pastel que, por cierto, están en tendencia para esta temporada y lo mejor es que también están en rebajas, así que los podrás encontrar a precios increíbles.

Estos son algunos de los modelos que más nos llamaron la atención en San Marino Shopping pero recuerda que si quieres descubrir muchos modelos más nos puedes visitar y conocer todas las sorpresas que tenemos para ti en nuestra temporada de rebajas. ¡Te esperamos!

COMPARTE EN NUESTRAS REDES SOCIALES

                

NUESTROS CENTROS COMERCIALES