WISH LIST KARLA PAREDES

Llegó la época del año en que muchos nos complicamos a la hora de seleccionar los regalos que daremos e incluso al elegir los nuestros, esos que una merece hacerse de vez en cuando, por ello es muy importante escoger artículos de tendencia que sean útiles a largo plazo. En busca de compras inteligentes recorrí San Marino, donde su gran variedad de marcas y productos me permitieron comprar artículos de calidad y tendencia actual.

Entre mis prendas, zapatos y complementos favoritos destacan:

Bimba y Lola

Esta es una marca que me encanta por vanguardista y arriesgada, me siento muy identificada con la firma española. Las carteras y zapatos de su nueva colección poseen una gran variedad de colores y texturas que van desde estampados florales, nudos y tejidos como tendencia artesanal, tonos fluor y metalizados. Como generalmente visto tonos llanos y oscuros, me incliné por el color y el print en los complementos.

Otra de las prendas que me conquistó y es muy de mi estilo es un coat verde olivo de material impermeable oversize, este es un tallaje que utilizo con frecuencia ya que me hace sentir cómoda y moderna. Es uno de mis infaltables en cada uno de mis viajes de trabajo como periodista de moda.

Salvatore Ferragamo

Es alentador que en Ecuador marcas como Salvatore Ferragamo estén presentes en el mercado de la moda local. Apenas ingresé a la Galería Bellini me dirigí hacia el sector Ferragamo, donde pude observar una variedad de carteras con diseños estructurados, modelos Crossbody y Satchel en colores primarios protagonizados por el rojo, fucsia y coral e incluso de estampado arabesco con mezcla de tonos primarios entre azul y rojo, muy de tendencia 2019.

Luego de encontrar las nuevas prendas y complementos que actualizarán mi closet, continué en la búsqueda de regalos para mi esposo, aunque parezca que los caballeros son sencillos a la hora de comprar, en algunos casos es más complicado de lo que se piensa. Decidí inclinarme por artículos que le serán útiles en su día a día, él es Ingeniero Naval y su trabajo se basa en el diseño de embarcaciones pesadas por lo que debe viajar constantemente por proyectos internacionales. Encontré muchas opciones prácticas y con mucho estilo para él.

Excellent

Para sus viajes cortos elegí una maleta Naútica de fibra de vidrio azul, práctica e ideal para llevar como equipaje de mano. Excellent tiene variedad de colores y tamaños, yo escogí la medida más práctica como regalo para mi esposo.

Tabaco y Pipa

Siempre he pensado que el escritorio de un profesional habla de su estilo por más minimalista o sobrio que este sea. Tabaco y Pipa es una tienda icónica donde siempre encuentro este tipo de elementos elegantes y extra varoniles. Durante mi recorrido  encontré un barco de cristal con diseño de velas metalizadas en oro viejo, brújulas y llaveros de cobre y otros laminados en oro, elementos que casualmente hacen alusión a la carrera de mi esposo y que sé le van a encantar.  

Watch World

Nada más acertado que este reloj Citizen Eco drive modelo de colección 2019, es 100% de acero quirúrgico con resistencia al agua de 100 metros y posee un sistema ecológico llamado Eco drive que le permite al reloj recargarse con luz solar o luz artificial. Me decidí por este reloj porque es ideal para mi esposo en su trabajo de campo, lo que me cautivó fueron sus beneficios, si su carga está totalmente completa puede durar hasta siete meses en completa oscuridad y posee garantía internacional de un año. ¿Cómo no llevarlo?, es un regalo perfecto.

Nada mejor que regalar con cariño artículos personalizados de tendencia y servicio. En San Marino lo encontré todo, espero que esta guía les sirva para elegir lo mejor para esa persona especial. ¡Feliz Navidad a todos!

Con cariño,

Karla.

COMPARTE EN NUESTRAS REDES SOCIALES

                

NUESTROS CENTROS COMERCIALES