MOULIN ROUGE: MODA Y MÚSICA

Uno de los musicales más icónicos y aplaudidos a nivel mundial es sin duda Moulin Rouge.

Su vestuario es de los más llamativos por lo que  nos inspirarnos en ellos con prendas y accesorios actuales. Acá les mostramos los resultados y les damos algunos tips para conseguirlos.

Outfit mujer: Body (Bershka), Falda (Zara), Stilettos (StradivariusOutfit hombre: Traje y zapatos (Etafashion)

Las faldas de flecos, plumas o con textura han regresado y son tendencia. Quisimos recrear un look Moulin Rouge con esta prenda combinándola con un body estilo corset, medias de red y stilettos. Si lo tuyo es destacar por ser la más arriesgada, te recomendamos usar este look para una fiesta o ir a la disco. 

El mismo conjunto lo puedes llevar a un nivel más formal como para asistir a un cóctel, prescindiendo de las medias y agregándole un blazer.

Este tipo de faldas te recomendamos usarla con blusas básicas o bodies que no llamen la atención para que sea la falda la que destaque. En cuanto a las tonalidades puedes optar por colores neutros o que combinen con el tono de la falda y evitar los estampados muy llamativos.

Los zapatos recomendados son los stilettos o las sandalias de tacón alto; te darán más seguridad y estilizarán la figura. 

Outfit mujer: Body (Bershka), Falda (Zara), Stilettos (Stradivarius)

Los trajes masculinos son un clásico que nunca pasará de moda  y en este musical también destacan. Te trajimos dos opciones: si eres de tonos clásicos, el gris te irá perfecto; y si lo tuyo no es ser tradicional,  te recomendamos decantarte por usar el blazer en un color fuerte como el rojo y llevarlo con corbatón en un tono de contraste.

El brillo y satén también  los trae este musical.

Outfit hombre: Traje y zapatos (Etafashion)

Apostamos por un jumper que mezcla perfectamente estos dos materiales y lo combinamos con unas sandalias plateadas de taco cuadrado. Los jumpers son prendas muy versátiles y cómodas; los puedes usar en looks formales pero también relajados, dependiendo del largo, la calidad y con qué los combines. 

Para un look formal puedes llevar un jumper largo con entalle en la cintura que destaque tu silueta y combinarlo con sandalias de tacón o plataformas.

Si vas usarlo con estas últimas trata que la basta del jumper sea ancha y que cubra el zapato,  así lograrás un efecto de verte más alta.

Si quieres lucir más relajada puedes optar por un jumper corto en tonos neutros o estampados y combinarlo con botines si tu estilo es Boho; o con zapatos deportivos si eres más urbana.

Outfit mujer: Bershka   Outfit hombre: Traje (Pical) Zapatos (Etafashion)

Recuerda que te estaremos esperando este 30 y 31 de agosto en San Marino Shopping para que disfrutes de este musical.

COMPARTE EN NUESTRAS REDES SOCIALES

                

NUESTROS CENTROS COMERCIALES