BANNER

LOS MEJORES LOOKS DE LOS PREMIOS DE LA ACADEMIA 2020

La moda estuvo más presente que nunca en la entrega número 92° de las estatuillas en el Dolby Theatre de Los Ángeles y en Quicentro Shopping hicimos nuestra lista de mejores vestidas para que te inspires con looks y tendencias que se llevaron en la alfombra roja de los Oscars 2020.

El clásico negro fue un predominante en la premiación y muchas de las artistas lucieron elegantes y a la moda con sus vestidos que demostraban sofisticación y estilo. Algunos de nuestros looks favoritos fueron:

Charlize Theron con Dior. "En negro, clásica y perfecta, de las mejores de la noche, maquillaje y pelo muy natural que acompañó el look minimal del vestido", detalló su look la asesora July Latorre y a nosotros nos encantó.

 

CHARLIZE TERON

 

Penélope Cruz fue una de las más elegantes de la noche luciendo un Chanel Couture en color negro, con una camelia blanca y perlas características de la marca. Optó por cabello suelto y muy simple. Inspirado en un vestido vintage de Chanel. ¿Te gustó?

 

penélope

 

Natalie Portman también integró la lista de las mejores vestidas en Dior, el vestido fue un sueño. "Bordado con transparencias en negro y dorado, lo acompañó con una capa muy bella. El cabello corto vuelve a ser una tendencia.

 

natalie

 

Zazie Beetz lució radiante en Thom Browne, la actriz de Joker impactó con un vestido de luces negro.

 

JOKER

 

Rooney Mara bella en un Alexander McQueen negro con escote en los costados que marcaban la cintura con encaje en toda la parte superior y unas hombreras cortas que resaltaba el largo de sus brazos; el cabello recogido en un moño alto y unos labios rojos que resaltaron aún más su look.

 

ROONEY MARA

 

Nuestra última favorita de negro fue la bellísima Margot Robbie nominada a un premio de la academia por su película Escándalo vistió un hermoso Chanel de la colección primavera- verano 1994.

 

MARGOT

 

Otra tendencia que se pudo apreciar en la premiación fue el brillante y los tonos platinados, algunos ejemplos fueron:

Scarlett Johansson, doblemente nominada: como actriz principal, por Historia de un matrimonio, y como actriz de reparto, por Jojo Rabbit. Vistió un modelo palabra de honor de Oscar de la Renta

 

SCACARLET

 

Renée Zellweger, ganadora en la categoría de mejor actriz, eligió un vestido asimétrico de Armani Privé con toques de lentejuelas muy sutiles que la hacían brillar en la alfombra tanto como brillo por su actuación en su película Judi.

 

JUDI

 

Brie Larson, con un vestido con capa de Celine en tonos rosas pastel y joyas de Bulgari. ¡Hermosa!

 

BRIE

 

La protagonista de Killing Eve, Sandra Oh, con un exuberante vestido de tul y lentejuelas de Elie Saab.

 

TUL

 

Janelle Monáe eligió un atrevido vestido con capucha firmado por Ralph Lauren formado por más de 17.000 cristales. Fue la encargada de inaugurar la ceremonia con su actuación. 

 

BRILLOS

 

En fin los looks podrían seguir uno mejor que el anterior, cuéntanos cuál fue tu look favorito.