LOOKS INSPIRADOS EN EL MUSICAL MAMMA MÍA!

Mamma Mía!  A  todos los fanáticos de ABBA, este musical les hará cantar y bailar sin parar. También los  llevará de vuelta a ese estilo setentero de vestuario que aún en la actualidad podemos usar, gracias a que las tendencias de moda siempre regresan.

Los overoles cobraron protagonismo en los setenta y pasaron de ser ropa de trabajo para convertirse en tendencia. En este musical es una de esas prendas que se impone en algunos de los looks.

Puede que para muchas resulte una prenda poco favorecedora pero si la combinamos adecuadamente nos va a encantar.

Los hay de diferentes estilos. En este look usamos un overol oversize el cuál lo puedes combinar con plataformas para recrear un look boho/chic o también con zapatos deportivos para uno más relajado. En cuanto a la prenda para llevar internamente puedes combinarla con una blusa suelta o un suéter dependiendo del clima. Si la idea es un look más estilizado, un overol más entallado que lo puedes combinar con una crop top y unos stilettos sería la combinación perfecta.

Outfit: Overol y blusa Zara; plataformas Stradivarius.

Atrévete a llevar los overoles a otro nivel y crear un vestuario más formal con ellos. Elige uno con entalle en la cintura al que puedas agregarle un cinturón y combinarlo con una blusa de color neutro, llévalo con un blazer en un tono que contraste con el resto y unas sandalias de tacón para mantener el estilo. Y listo!

Para él recreamos un look clásico de jean y camiseta básica en tono neutro pero le agregamos un chaleco que se convierte en la pieza clave para realzar el look.  Agregar una tercera prenda como lo hicimos es primordial si quieres transformar un look básico; te recomendamos añadir un blazer, chaqueta jean o un chaleco y te sorprenderá el cambio.

Outfit: Jean y camiseta Zara, Chaleco Zara, zapatos D’Pisar.

Otro look muy setentero y boho, es el que podemos armar con un vestido blanco de encajes: puede ser entallado o suelto como te sientas más cómoda. Combínalo con un chaqueta o chaleco jean. Si estás en la onda más relajada puedes usarlo con botines o zapatos deportivos. Si lo tuyo es lucir más femenina, unas plataformas te vienen perfectas.

Outfit: Vestido, chaqueta y plataformas Stradivarius.

Un enterizo masculino es una opción muy poco utilizada por los hombres. Muchos lo ven como una prenda de trabajo pero si eres arriesgado y te gusta ser diferente esta prenda es la ideal; además te sentirás muy relajado con ella. Llévala con zapatos deportivos.

Outfit: Enterizo Bershka, zapatos D’Pisar.

Inspírate en este musical y no te olvides de acompañarnos este viernes 23 y sábado 24 de agosto en el bloque central de San Marino Shopping. 

COMPARTE EN NUESTRAS REDES SOCIALES

                

NUESTROS CENTROS COMERCIALES