LAS TENDENCIAS DEL NY FASHION WEEK LAS ENCUENTRAS EN SAN MARINO SHOPPING

Por: Marthis Salazar

Una de las semanas de la moda más importantes acaba de finalizar: el New York Fashion Week y nos dejó  en claro cuáles son las tendencias que se mantendrán vigentes durante esta temporada. En este artículo te presentamos tres de ellas a través de estos looks que  podrás encontrar en San Marino Shopping  

«Entre las tendencias que han regresado con fuerza está el animal Print, en todas sus versiones»

Vestido, cartera y aretes: Zara

Nos decantamos por el estampado pitón en un vestido de corte camisa, lo combinamos con unos stilettos rojos que contrastan con el tono marrón del vestido; sin descuidar los accesorios. Además unos maxi-aretes muy noventeros y por supuesto una cartera que agregue personalidad y estilo.

Vestido, cartera y aretes: Zara

Zapatos stilettos: Zara

«La sofisticación de los trajes masculinos también se apoderó de las pasarelas».

Outfit y aretes: Zara  Botines: Stradivarius

Adaptarlos marcando la figura femenina es lo que logramos con este look de traje brocado en el que el blazer entallado es el secreto para marcar la cintura; el pantalón de corte recto, la básica negra y los botines son el complemento ideal. Con esto logramos un outfit masculino sin perder la sensualidad y elegancia de la mujer.

«Los cuadros se mantienen en su diversidad: príncipe de Gales, Tartán y Vichy seguirán presentes».

Outfit y aretes: Stradivarius  Botines:  Steve Madden

Es hora de que los adaptes según tu estilo. Te compartimos este look de falda short de tablones y blazer en cuadros que nos recuerda a Alicia Silverstone en Clueless,  un clásico de los 90. ¡Sin duda esta década ha regresado!

«Recuerda siempre que tu estilo debe prevalecer,  pero si alguna de estas tendencias se adaptan al tuyo,  no dudes en hacerlas parte de tus looks»

COMPARTE EN NUESTRAS REDES SOCIALES

                

NUESTROS CENTROS COMERCIALES