ESTE FERIADO VISITA LA PERLA DEL PACÍFICO

Guayaquil, nuestra Perla del Pacífico te espera en este feriado de Semana Santa.

Sin duda, una ciudad encantadora por su clima, gente y gastronomía. Hemos realizado este artículo con interesantes lugares turísticos, para que propios y turistas visiten este feriado esta encantadora ciudad.

Puedes empezar visitando el Malecón 2000, un importante parque urbano que le brinda a la ciudad una cercanía con el Río Guayas. Un parque que se reconstruyó para potenciar el uso de los espacios públicos.

Una vez estando ahí, puedes visitar varios lugares de entretenimiento como el cine, centro comercial y la famosa Noria, conocida como la Perla, ubicada en la zona norte del Malecón. Podrás apreciar una hermosa vista de la ciudad desde 57 metros de altura.

Continuando por el Malecón, podrás adentrarte más en la historia visitando el “Hemiciclo de la Rotonda”, un ícono histórico de la ciudad que simboliza la célebre «Entrevista de Guayaquil» que tuvieron los libertadores Simón Bolívar y José de San Martín el 26 de julio de 1822; con el objetivo de decidir el futuro de la Provincia Libre de Guayaquil y de la independencia sudamericana.

Un lugar muy pintoresco para realizar una caminata nocturna es el Barrio Las Peñas, reconocido por tener un estilo arquitectónico colonial y por ser el lugar donde nació la ciudad. Además, podrás conocer ciertas casas que fueron habitadas por personajes ilustres de la historia, como ex presidentes de la república, pintores y escritores.

Conectado con el Barrio las Peñas, podrás disfrutar de varias actividades nocturnas en el Puerto Santa Ana, un complejo que cuenta con varios locales comerciales, plazas, restaurantes, cafeterías y bares. Entre la vista al río y el imponente edificio The Point, este espacio resalta como uno de los más turísticos del puerto principal.

Si prefieres tener un momento más relajado y disfrutar de otras actividades, San Marino Shopping te trae una agenda muy interesante de varios eventos durante todo el fin de semana de gastronomía, belleza y moda.

¡Disfruta tu feriado con diversas actividades! No olvides que San Marino Shopping ofrece una agenda muy variada e interesante para que puedas disfrutar junto a tu familia y amigos.

COMPARTE EN NUESTRAS REDES SOCIALES

                

NUESTROS CENTROS COMERCIALES