El look perfecto para estas fiestas

El look perfecto para estas fiestas

Escrito por: Marthis Salazar

Para despedir el año siempre es recomendable innovar en los looks para recibir el año con estilo y buenas vibras para un gran 2019. Esta es la razón por la que visité San Marino Shopping para realizar mi lista de regalos y estar lista para recibir el año. ¿Quieres saber que encontré?

Para estas fiestas dejé de lado los colores tradicionales y preferí una tonalidad más arriesgada como el morado. Este es un vestido de gamuza que encontré en MNG; estiliza mi figura y me agrega sofisticación. Ideal para las cenas navideñas... ¿Te gusta?

 

vestido morado

 

El vinilo es un material que se ha impuesto en calzado y accesorios esta temporada, por eso escogí este calzado en Steve Madden para acompañar mi outfit anterior. ¡Queda genial!

 

STEVE MADDEN



Las carteras sobre o estuche son el complemento ideal para tus looks , son elegantes , fáciles de llevar y su tamaño es perfecto. Las puedes usar en estampados que sin duda resaltarán tu outfit.
 

CARTERAS

 

 

CARTERA


Para marcar tendencia y estilo en las celebraciones con amigos te recomiendo utilizar prendas con transparencias, una tendencia que aún sigue vigente y si tiene alguna textura esto la hace más versátil.
 

blusa negra



Si tu fin de año es en la playa puedes escoger una prenda llamativa y arriesgada como este kimono con lentejuelas, lo puedes usar sobre un vestido o un conjunto de short y blusa para realizar tu look. 
 

kimono



Atrévete a llevar una prenda en animal print , el estampado de temporada. Puede ser una camisa y combinarla con lisos,  sino eres tan arriesgada un foulard es el accesorio ideal para agregar a tus looks y marcar la diferencia. 
 

animal print

Estas fueron mis compras navideñas en San Marino Shopping. ¿Te gustaron? Si quieres marcar tendencia y encontrar tus looks perfectos para las celebraciones te invitamos a visitarnos en estas fiestas