FOTO BANNER

DESCUBRE NUESTROS FAVORITOS DE REBAJAS EN LAS MEJORES MARCAS DE INDITEX

La temporada de rebajas es la que todos esperamos para poder gastar ese dinero extra que nos quedó de navidad y no hay mejor lugar que San Marino Shopping para hacerlos. Tiene las mejores marcas que encabezan las rebajas por sus inigualables precios, calidad y además son prendas hermosas. ¿Sabes de qué estamos hablando? Claro que sí, de nuestras marcas de Inditex que fueron las primeras en llegar con las mejores rebajas al Ecuador y en San Marino Shopping encontrarás todas sus tiendas  ¡Que marcas! Además de tener los mejores precios tiene las últimas tendencias de moda, aquí les traemos nuestras prendas favoritas.

Si te encuentras en la duda de si comprar o no con chompa roja o verde y te preguntas si ¿se seguirán llevando con el tiempo? ¿Son versátiles? Las firmas así lo creen y las chicas de moda nos lo llevan anunciando desde hace un par de temporadas. Si todavía no te has atrevido, aprovecha los descuentos y añade un diseño a tu colección particular

pull

 

Zara es siempre una buena opción para comprar en rebajas. ¡Seguro que ya has picado con algo! Es normal, sus colecciones son tan completas y bonitas que resulta difícil no añadir algo a la cesta. De hecho con esta selección de botas y botines va a ser difícil que vuelvas a comprar.

 

ZARA
ZARA

 

Si quieres hacer una compra inteligente y que te servirá para muchísimas ocaciones te recomendamos le pongas un ojo o ambos a este hermoso look de Stradivarius, nos parece una compra digna de experta que nunca pasará de moda y te salvará más de una vez de un imprevisto. 

foto stradi

 

Las segundas rebajas ya no son una utopía y Zara empieza a bajar los precios ya rebajados en una gran selección de sus artículos. Ha llegado el momento de comenzar a aprovecharse de esta caída drástica para preparar el armario de la próxima temporada, es por eso que nos fijamos en su gran selección de sandalias

 

SANDALIAS ZARA
ZARA

 

En fin las opciones son infinitas, puedes encontrar mucho más si nos visitas en nuestras tiendas para que te sorprendas con todas las rebajas y los hermosos modelos de las mejores marcas de San Marino Shopping. ¡Te esperamos!