Cómo vestir para ir a la playa con mucho estilo

Cómo vestir para ir a la playa con mucho estilo

Escrito por: Pao Martens

Estamos a las puertas de Carnaval y con ello empiezan los planes para ir a la playa a disfrutar en familia o con amigos. Ya que siempre deseamos renovar nuestro closet cada temporada, te voy a compartir mis opciones favoritas que encontré en mil última visita a San Marino Shopping.

 

pao martens guess

 

Mi primera parada fue en Guess para ver los shorts de su colección Summer. Los shorts denim son una de mis prendas favoritas. Deben ser tu compañero de viaje más querido durante las próximas vacaciones: ocupan poco espacio en tu maleta, son cómodos, versátiles y te combinan con casi todo.

 

short Guess

 

En la versión denim te servirán para ocasiones más informales y con tacones y camisas o blusas para que tengas looks más urbanos. Cuanto más especial sea el sujetador del bikini, mucho mejor. Un look estupendo es usarlo con unos shorts y darle todo el protagonismo a la parte de arriba.

 

Pao Martes temporada playera

 

Me encanta este sombrero de yute de Funky Fish! Me gusta porque es muy ligero y bastante cómodo para salir a la playa. Recuerda que la piel de tu cara es mucho más delicada que la del resto de tu cuerpo, por lo que un sombrero evitará un envejecimiento prematuro de ella e incluso protegerá el cristalino de tus ojos, aunque tengas gafas.

Para estar cómoda, escogí estas sandalias Reef Ginger Drift en SumbawaTienen una correa de poliéster suave y estrecha que  evitarán que se nos salgan fácilmente.  La plantilla está hecha de EVA (goma antideslizante ) de triple densidad que garantizará  durabilidad y buen agarre, sobre todo si te encanta bailar! Escogí este color porque irá con todo en mi vestuario de playa.

 

Sandalias Sumbawa

 

Jack O’neill abrió la primera tienda de surf del mundo en 1952, en  un garaje fuera de la gran carretera en San Francisco.  Por sus continuos experimentos con cera lo hicieron creador del traje de neopreno, una invención de Jack que cambió el mundo de surf para siempre. Yo escogí este terno de baño de dos piezas en Sumbawa porque me encantan los estampados y un traje de dos piezas resalta mi figura.

 

Terno de baño Sumbawa

 

Te puedo recomendar elegir telas fuertes y colores que acentúen tus mejores características y disimulen lo que menos te gusta. El secreto de un buen traje de baño es llevar la mirada a las partes más favorecedoras de tu cuerpo.

"Para acentuar alguna característica que te guste, utiliza un color brillante o estampado en ese lugar. Para esconder algo de tu  cuerpo que no te guste, utiliza un color oscuro o estampado de patrones pequeños. Para agregar volumen elige una pieza con volados en esa área. Finalmente para disimular el área de tu abdomen, usa estampados o tela fruncida."

No tengas miedo de comprar piezas separadas que no coincidan a la perfección. ¡Experimenta!

En cuanto a maquillaje, me encantó la edición limitada “Smarty Pants” de Mac Cosmetics. Es una nueva paleta de ocho sombras de ojos y un resaltador. También conseguí el lipstick Raver Girlque tienen un aire noventero.

 

labiales mac

 

También encontré el “Mineralize Skinfinish Naturalque son polvos para el rostro con pequeños pigmentos perlados que te darán un brillo tridimensional y natural. Utilízalo como producto final para fijar tu base de maquillaje o para retocar tu look durante todo el día.  Estos polvos son enriquecidos  con minerales y vitamina E, perfectos para contornear el rostro y casi todas las tonalidades de piel.

 

maquillaje MAC

 

Finalmente me encantaron las gafas Eclat de Dior, quienes volvieron a apostar por la forma “pantos” en su nuevo modelo.

La forma “pantos” consiste en que las gafas de formas redondeadas terminen en pico a la altura de las varillas. Fue muy popular en los años 50 y en los 60 y Dior supo aprovechar un recurso retro y crear un nuevo modelo sofisticado y futurista al mismo tiempo.

La montura es de Óptica Los Andes, un material que es hasta un 20% más ligero que cualquier otro, combinando  las transparencias de las varillas y con las lentes de espejo con efecto metalizado. Algo que las hace especiales es el efecto mármol del frente de la montura. Es algo que me cautivó.

 

Gafas óptica los andes

 

¡Me encantó todo!

Ven a San Marino Shopping para encontrar tu outfit completo. Espero que esta temporada de #VacationLovers te deje muchísimos recuerdos buenos!