BERSHKA NEW COLLECTION BANNER

BILLIE EILISH X BERSHKA

Bershka te adentra en el universo de Billie Eilish con esta colección exclusiva de colores monocromos y fitting oversize. La colección se pondrá a la venta oficialmente el 29 de agosto en tiendas y países seleccionados y bershka.com.

Billie Eilish x Bershka es una colección de contrastes, que combina blanco y negro con colores ácidos, oscuridad con transgresión. ¿Lo mejor? Billie ha hecho una breve parada en su gran gira internacional para presentar los cuatro looks principales de la colección. Todos ellos se caracterizan por volúmenes extremos, estilos unisex y colores potentes, ya sea un total look blanco, negro, verde o naranja.

BERSHKA COLLECTION

 

Un conjunto compuesto por sudadera con capucha blancay pantalones jogging blancos presenta imágenes distorsionadas de Billie Eilish, mientras que el conjunto negro muestra el nombre de la artista con strass iridiscente.

 

BERSHKA NEW COLLECTION

 

Un paisaje apocalíptico es el print del total look naranja, mientras que el verde se presenta con un mega estampado con el rostro de la cantante en una sudadera con capucha negra.

 

BERSHKA NEW COLLECTION

 

Se combina con unas bermudas de felpa a juego con las uñas y raíces del pelo verdes de la artista.

 

BERSHKA NEW COLLECTION

 

Los looks incluyen también chunky shoes de la colección general de Bershka, basadas en el estilo de vestir de Billie, caracterizado por prendas XXL e increíbles zapatillas.

 

BERSHKA NEW COLLECTION

 

Entre otras prendas encontramos camisetas y sudaderas con capucha estilo oversize, un tote bag y carcasas para el móvil con la impresión de su cara, su nombre o su increíble álbum: «WHEN WE ALL FALL ASLEEP, WHERE DO WE GO?», el debut norteamericano más importante de la época, con más de 15000 millones de reproducciones. ¡Y subiendo!

 

BERSHKA NEW COLLECTION

 

Billie Eilish no es amiga de hacer las cosas igual que los demás; claramente ese no es su estilo. Y ahora sus seguidores pueden hacer lo mismo, gracias a la nueva colección de Bershka.