• #SANMARINOGOURMET
  • patio de comidas san marino
  • frase julio
  • campaña wifi

Tips de Regalos para Papá

Se acerca el Día del Padre, un día muy especial para recordar lo importante que son en nuestras vidas, por su ejemplo de perseverancia, protección y amor.
 
 
Hoy te traemos tips de regalos que pueden gustarle a tu papá, de acuerdo a su personalidad y estilo, ya sea que tu padre sea deportista, intelectual o ingenioso puedes descubrir varias ideas para sorprenderlo en su día.
 
 
Es importante pensar que necesita tu papá antes de comprar un regalo. Los hombres suelen ser más prácticos, por lo que utilizan las cosas que les son útiles.
 
 
Si tu padre es un emprendedor o hombre de negocios, una taza para sus horas de café es un regalo ideal. Existen tazas con mensajes muy divertidos y figuras que le alegrarán el día. Además, puedes imprimir una linda fotografía de la familia en la taza, de esta forma, siempre les recordará en cada momento y será de gran inspiración para su trabajo.
 
 
Para los padres deportistas, una camiseta de su equipo favorito o unos zapatos que se adapten a cualquier deporte le fascinará. Un smartwatch o reloj inteligente también es una gran opción de regalo. Estos relojes permiten cuantificar la actividad física (podómetro, calorías quemadas, etc) También cuentan con mecanismos de conectividad como wifi, redes sociales, usb, entre otros.
 
 
Para los amantes de la tecnología y el entretenimiento en casa, un chromecast o apple tv será un increíble obsequio, ya que les permitirá disfrutar juntos de películas y series junto a toda la familia. Si deseas regalarle algo más grande estilo una televisión o un celular, puedes reunir tu presupuesto en conjunto con tu familia y regalarle eso que tanto está anhelando.
 
 
Si tu padre tiene un evento próximo o un viaje planeado, te dará también ideas para comprar el regalo que necesita. Así por ejemplo, si tiene un compromiso puedes regalarle una linda corbata o un saco; y si tiene un viaje, un par de gafas, gorra o una bufanda.
 
 
Otro gran obsequio es compartir experiencias juntos, como salir a comer, irse de paseo el fin de semana cerca de la ciudad o disfrutar de actividades de aventura.
 
 
Por último, no olvides agregarle a cualquier regalo tu toque personal con una tarjeta que exprese unas lindas palabras. Algo que seguro pondrá feliz y emocionado a papá!.
 
 
Es más fácil de lo que pensabas buscar un regalo para tu papá verdad?
 
 
Recuerda que lo más importante de todo, es brindarle tu tiempo lleno de amor y cariño  en gratitud a todo lo que hacen por nosotros.
 
 

 

Promociones

2*3 en bisuteria 2*1 productos misty y 2*1 en productos tay
30% de descuento en mercadería seleccionada, hasta agotar stock.
50% de descuento en mercadería seleccionada, hasta el 25 de Marzo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Guayaquil, nuestra Perla del Pacífico está celebrando

¿Qué tipo de amigo eres?

¿QUÉ TIPO DE AMIGO ERES?

Se acerca el Día del Padre, un día muy especial para recordar lo importante que son en

Todos los Derechos Reservados © DMKS 2015
Desarrollado por Mindsoft