• #SANMARINOGOURMET
  • patio de comidas san marino
  • frase julio
  • campaña wifi

APPS PARA ENCONTRAR PAREJA Y AMIGOS

Entretenidas, intuitivas, diseño atractivo y sencillas son las apps para encontrar pareja o tener encuentros esporádicos. Como toda aplicación su funcionamiento es gratis o también tienes la opción de contratar los servicios premium o de pago, pero cada app intenta incluir un elemento diferencial.
 
Mucha atención, que en este artículo te daremos a conocer nuestra selección de las 5 mejores apps para buscar amistades o pareja, para que seas tú quien escoja cuál es la app adecuada para ti dependiendo tus necesidades e intereses.
 
Tinder
 
Una de las aplicaciones más usadas. Su principal ventaja es que puedes sincronizarte con la cuenta de Facebook, lo que proporciona cierta confianza, porque puedes ver si esa personas que te gusta tiene amigos en común contigo. Puedes personalizar la distancia, el sexo y la edad para que solo muestre resultados de personas de tu interés. Tienes la opción de poner hasta 5 fotos. Es fácil de utilizar y si deseas cerrar en la opción de configuración tienes dos opciones: cerrar sesión o cerrar cuenta, si deseas cerrarla definitivamente escoges la opción cerrar cuenta. En los perfiles de los usuarios das me gusta o ignorar, si coinciden el me gusta se abre automáticamente un chat privado y ahí comienza el juego.      
 
Happn
 
Esta aplicación a la hora de buscar amistades es muy novedosa y entretenida. La dinámica consiste en encontrar a las personas con las que te hayas encontrado, ya sea en la calle, en el parque, en el bus o en el trabajo. Tu celular te enviará una notificación cuando otra persona con la aplicación pase o esté cerca de ti para que puedas entablar una conversación.  
 
Meetic
 
Es un chat ideal para solteros. Para formar parte de Meetic debes registrarte en el sitio web. Creas tu perfil e inmediatamente te aparecerán varios perfiles con las personalidades que buscas. Te notificarán con flechazos, con los que puedes conversar en un chat privado. Meetic es considerado en Europa como el principal portal de búsqueda de pareja y amistad por internet.
 
Badoo
 
Lo primero que debes hacer es registrarte y subir un par de fotos, detallar cuáles son tus principales gustos e intereses y Badoo se encargará de mostrarte, quienes son las personas más cercanas a tu localización y si tienen los mismos intereses en común. Se parece mucho a Tinder, porque tienes dos opciones: chatear ahora o no me interesa.
 
OkCupid
 
Se basa en el concepto de chatear con otros usuarios para ver si hay conexión y poder concretar una cita. Es una app muy sencilla y básica para utilizar. Al igual que las otras aplicaciones te permite subir fotos y configurar tu perfil, con la diferencia que OkCupid te hace preguntas y en base a tus respuestas te conecta con personas de las mismas características.  
 
Es innegable que la tecnología ha transformado las rutinas y la forma en la cual nos relacionamos con las personas. Ahora con la creación de estas aplicaciones, que están a tu alcance puedes hacer amigos, citas o encontrar al amor de tu vida.
 
La popularidad de estas aplicaciones ha logrado grandes resultados, como encontrar tu pareja ideal o pasar un buen rato de entretenimiento. Lo que sí debemos tener en cuenta es que una vez que ya hay un gran interés entre las parejas hay la posibilidad de un encuentro físico, por eso es importante asegurarse que la persona con la que están teniendo una conversación sea un usuario real y no falso.

 

Promociones

2X1 en mercadería seleccionada, hasta agotar stock.
5% de descuento en compras en efectivo, durante todo el mes de Marzo.
50% de descuento en mercadería seleccionada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Guayaquil, nuestra Perla del Pacífico está celebrando

¿Qué tipo de amigo eres?

¿QUÉ TIPO DE AMIGO ERES?

Se acerca el Día del Padre, un día muy especial para recordar lo importante que son en

Todos los Derechos Reservados © DMKS 2015
Desarrollado por Mindsoft