ULTIMAS TENDENCIAS DE MODA

¡Inspírate en estos últimos looks del año para que luzcas espléndida en estas fiestas! A puertas de cerrar el año, te traemos diferentes estilos que siguen marcando este 2017.

Un look que marcó sensación este año, sin duda fue el modelo de los hombros descubiertos en blusas, tops y vestidos. Prendas muy versátiles que combinando con los accesorios adecuados, podrás adaptar al estilo que desees.  

Las blusas de este estilo en colores claros  combinadas con un jean o pantalones claros son muy adecuadas para un estilo casual. Y si te animas, los vestidos con este mismo diseño con bordeados, te darán un look muy fresco y femenino. En este estilo de tops, predominan los tonos rosa, un color que todos los diseñadores del mundo, reconocieron como los favoritos del 2017.

Si tienes una ocasión más formal como una cena o fiesta, puedes utilizar el mismo estilo pero en tonos más oscuros. Con los complementos adecuados como un collar llamativo o una cartera apropiada, le darás un estilo más elegante.

Anímate añadir un toque más llamativo a tu outfit, con las blusas con volantes y encajes, otro look  que sigue marcando tendencia este año. Una prenda que te hace lucir sofisticada, elegante y femenina.  Ideales para combinarlas con toda clase de jean, zapatos casuales  y así lograr un estilo muy ligero.

Los estampados de flores llamativos fue lo que más caracterizó este 2017. Los bordados aparecieron en todo tipo de prendas como jeans, chaquetas y  blusas, muy  apropiados para vestir en toda temporada.

Un toque muy veraniego y alegre, son los vestidos con estampados,  perfectos para brillar y lucir en un evento a plena luz del día.

Por último, los botines vinieron con fuerza este año y al ser un modelo clásico prometen quedarse más tiempo.  El toque diferente del botín en este año,  fue la combinación con jean y pantalones slim que permiten lucir el calzado. Puedes lucirlas en cualquier ocasión, ya sean formales o informales.

¿Qué te pareció la tendencia de moda del 2017? Anímate a seguir luciendo hasta finales del año. Algunos diseñadores confirman que algunos estilos continuarán para el próximo año. ¡Buenas noticias para todas quienes amamos estos estilos!

COMPARTE EN NUESTRAS REDES SOCIALES

                

NUESTROS CENTROS COMERCIALES